Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 22 de junio de 2012 - 13:42h.

SALDRÁ AL MERCADO A FINALES DE 2012

Citroën C-Élysée: un vehículo con rol familiar

Este compacto cuenta con multitud de elementos de confort y un gran espacio trasero mediante una batalla de 2,65 metros.

Galería de Imágenes del Citroën C-Élysée

ROBERTO VERBO

[foto de la noticia]

Tiene una batalla de 2,65 metros.

Citroën pretende modernizar su gama principal, el segmento de los compactos, con la creación de este nuevo modelo, el C-Élysée. Este coche muestra un diseño atractivo, robusto y totalmente equilibrado, características que confieren ese aire familiar que quiere mostrar la marca.

En este sentido, el vehículo ofrece una gran habitabilidad, con un maletero de 506 litros y una batalla de 2,65 metros, sin duda la más larga de su categoría. Es coche cuenta además con sistema de climtización con pantalla digital y equipo de sonido mp3 con kit de manos libres Bluetooth, entre otros elementos de confort.

Este coche tiene una motor 1.4 de 72 CV y un consumo de 5 litros a los 100 km, acompañado de otro 1.4 de 115 CV, y por un diésel de 92 CV. Incluso, en algunos mercados se ofrecerá este vehículo con un motor VTi 72, que combina buenas prestaciones, consumo ajustado y máxima fiabilidad.

[foto de la noticia]

Posee muchos elementos de confort.

El Citroën C-Élysée, que precisamente se fabrica en España, en la planta de Vigo, llegará a finales de 2012 en una primera fase a Turquía, Europa Central y Argelia, al ser mercados con mayor demanda de estos vehículos, aunque posteriormente también podremos disfrutar de el en España.

Con este compacto la marca francesa pretende reforzar su posicionamiento dirigiéndose de forma prioritaria a los mercados internacionales de mayor crecimiento, como son la cuenca mediterránea, China o Rusia.

Por ello, además de lanzar el nuevo Citroën C-Élysée, han decidido sacar otro compacto a la vez. Se trata del C4 L, una versión Lounge del C4. Estas dos berlinas tienen un carácter específico y complementario dentro de sus posicionamientos, que responden a los códigos de los principales mercados a los que se dirigen.

[foto de la noticia]

El C4 L se comercializará en China y Rusia.

En cuanto al C4 L, tiene una imagen elegante y distinguida que integra las prestaciones más emblemáticas de la marca, como son la calidad de acabado, gran confort de suspensión y bienestar a bordo de referencia.

Este Citroën C4 L está formado en su parte exterior por líneas elegantes y dinámicas que se resaltan con una peculiar firma luminosa tanto delante como detrás. El interior también es muy espacioso con una batalla alargada, inclinación de respaldos hasta 29°, y además está equipado con tecnologías innovadoras como el acceso y arranque manos libres, sistema de navegación con pantalla táctil y cámara de visión trasera, parabrisas calefactado integral, ionizador del aire, entre otras.

Los motores del C4 L son de gasolina de última generación: el THP 150/170 y el VTi 135, y puede ir asociaciados con una caja de cambios automática y secuencial de 6 marchas. Este vehículo será comercializado, por el momento, en China a finales de 2012 y Rusia a partir del primer trimestre de 2013.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com