Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 21 de junio de 2012 - 14:21h.

EL GRUPO VALENCIANO ANIMARÁ EL GP DE EUROPA DE F1

Síndrome Moscow, protagonista en el Valencia Street Circuit

El grupo valenciano ofrecerá un concierto básico en el Valencia Street Circuit este domingo, antes del Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Su actuación forma parte de las múltiples actividades ofrecidas por el circuito para que los aficionados disfruten de un fantástico fin de semana de carreras.

MIGUEL A. MORÁN

El Valencia Street Circuit acoge este fin de semana una nueva edición del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, con Fernando Alonso como gran protagonista tratando de recuperar el liderato de la clasificación general y de lograr su primera victoria en el trazado urbano de la capital del Turia.

[foto de la noticia]

Valencia Street Circuit

A pesar de las altas temperaturas de estos días, se espera una numerosa presencia de público en las gradas, que además de disfrutar de las carreras, tendrán a su disposición multitud de actividades para convertir el Gran Premio en toda una fiesta.

La zona de ocio del circuito contará con simuladores de Fórmula 1, show cars, un Scalextric de gran formato, un amplio espacio de restauración, un apartado para videojuegos, interesantes MasterClass de F1, un espacio para la venta de merchadising oficial de los equipos, conexión wifi libre para los visitantes, música chillout… Pero, además de todo eso y de las numerosas actividades que tanto equipos como patrocinadores organizan durante el fin de semana, los aficionados podrán disfrutar de un fantástico concierto en directo de ‘Síndrome Moscow’, uno de los grupos de música valencianos con mayor futuro en el panorama nacional.

‘Síndrome Moscow’ actuará el domingo 24 en la zona de merchandising y acceso VIP del circuito en un concierto básico en el que tocará algunos de los mejores temas de su nuevo disco ‘Suficientemente lejos’, incluida la canción ‘Despedida’, cuyo videoclip, animado por Pablo Llorens, ganador de dos premios Goya, ha revolucionado las redes sociales y ha logrado ya más de 100.000 visitas en youtube.

Si tienes previsto ir este fin de semana a la Fórmula 1, no te olvides de los tapones para los oídos, las gafas de sol y la crema solar. Y disfruta de las muchas actividades al aire libre del Valencia Street Circuit, y del sonido de los motores… y de las guitarras.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Síndrome Moscow

Componentes del grupo Síndrome Moscow

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com