Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 19 de junio de 2012 - 12:54h.

POR UN PRECIO DE 11.420 EUROS

Nuevo @Mii, el primer Seat a la venta en exclusiva por internet

Esta nueva versión limitada presenta novedosas exclusivas y solo se podrá reservar a través de la página web de la marca.

ROBERTO VERBO

[foto de la noticia]

Retrovisores eléctricos calefactados

El fabricante español ha lanzado una nueva versión del Mii, que de una forma exclusiva y original, tan solo se podrá reservar vía web, se trata del @Mii. En este vehículo se pueden encontrar varias prestaciones exclusivas y las características interiores y exteriores del Mii Style y el Mii Style Chic.

De este modo, el motor que lleva es un 1.0 de tres cilindros que genera 75 CV, consume 4,7 litros de media a los 100 km y emite emisiones de 108g/km. Entre las prestaciones exclusivas de serie destaca el color exterior noche azul, el SEAT Portable System que incluye bluetooth, navegador y visualiza de forma completa los sistemas de audio y ordenador de a bordo, logitipos exclusivos exteriores, llantas de aleacción de 14" Silva en color blanco, portallaves con diseño @Mii, y retrovisores eléctricos y calefactados en color blanco.

Este cinco puertas además, lleva de serie faros halógenos delanteros, sistema de sonido SEAT 1.1 con AUX-IN + 6 altavoces, guantera espaciosa, tapicería Chic, detalles cromados en blanco, aire acondicionado, volante y palanca de cambio en piel, asientos traseros plegables y delantero de conductor ajustable.

[foto de la noticia]

SEAT Portable System con ordenador de a bordo y navegador

También cuenta con las básicas prestaciones como son aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, ABS, ESC, ISOFIX + Top Tetller en las dos plazas traseras y airbag frontal y lateral, tanto para el comductor como para el acompañante.

Esta nueva versión tiene un precio de 11.420 euros, y supone un precio más económico que incorporar las prestaciones de serie del @Mii al Mii Style o al Mii Chic. Así, este coche se convierte en el primer coche exclusivo a través de la web y está equipado con cantidad de las mejores relaciones calidad-precio.

En la página web de Seat se puede pre-reservar esta edición limitada de Mii, y además se pueden informar de todos los detalles y prestaciones exclusivas que trae esta nueva versión mediante una forma divertida de configurar el vehículo.

6 comentarios

aliq

#1 19.jun.2012 | 19:51

Buena estrategia de venta, cuanto menos se vea físicamente mejor...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

danhilo

#2 19.jun.2012 | 23:23

Un poco caro por 11000 euros , por ese precio es más bonito un ford fiesta

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

villorca

#3 20.jun.2012 | 02:15

muy bonito y tal, 75CV, pero más bien carito, no debería de llrgar a los 9000¤, cercano, por debajo, 8900 o cosa así.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

hulligang

#4 20.jun.2012 | 12:04

Por 11.420 euros, este modelo con las prestaciones que anuncian, no tiene venta, es carísimo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#5 20.jun.2012 | 20:39

Coincido con la mayoria de comentarios, demasiado caro para lo que da. No esta el patio para regalar nada, pero tampoco para vender caro y este coche me parece caro con respecto a sus rivales y lo que ofrece.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

BIMBATORE

#6 24.jun.2012 | 21:43

#1 jajajajajajaja!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com