Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 18 de junio de 2012 - 13:58h.

MÁS EFICIENTE Y AHORRADOR

El renovado Kia Sorento estará a la venta a finales de 2012

A finales de año llega al mercado la renovación del Kia Sorento, que presenta un aspecto exterior más vanguardista e incluye mejoras tanto en calidad de materiales como en motores y equipamientos.

MIGUEL A. MORÁN

La marca coreana ha hecho públicas las primeras imágenes de la completa renovación a la que se ha sometido su todocamino por excelencia, el Sorento, cuyo lanzamiento comercial en España está previsto para finales de este mismo año.

[foto de la noticia]

Kia Sorento

Aunque su gama de motores y equipamientos todavía no se conoce, Kia asegura que mejorará notablemente la eficiencia en el gasto de combustible con respecto a la generación a la que sustituye, lanzada en 2009, y confirma que estrenará nuevos sistemas de seguridad y confort.

Las principales novedades del nuevo Sorento se encuentran en su diseño exterior, con un frontal totalmente actualizado que incluye luces diurnas de tipo LED, una rejilla similar a la de los últimos lanzamientos de la marca y un paragolpes más robusto, en el que se integran las luces antiniebla en disposición vertical. En su zaga, los pilotos cambian de estilo, incluyendo también tecnología LED, y el paragolpes tiene ahora más chapa y menos plástico.

En el habitáculo, del que la marca no ha facilitado aún imágenes oficiales, la mejora los materiales, con plásticos de mejor tacto, y un cuadro de relojes con un display similar al del cee'd son las principales novedades. También incluye una nueva pantalla, de siete pulgadas, para el sistema de navegación y el control de otros dispositivos del vehículo.

[foto de la noticia]

Kia Sorento

Síguenos en twitter: @marcamotor; @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

6 comentarios

aliq

#1 19.jun.2012 | 19:50

Si las principales novedades del nuevo Sorento se encuentran en su diseño exterior no merecería la pena ni comentar este artículo. Un diseño simple a rabiar. Lo que más interesaría es ver su nuevo interior y no se facilitan imágenes. Por favor, mejorad el interior. Emplead materiales de mayor calidad, dotadle al coche de las armas suficientes para competir en este segmento. Me gustaría tener algún aliciente para optar por este vehículo además de su precio.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

trangofono

#2 19.jun.2012 | 20:38

kia atrae x su precio. Si empleas materiales de mejor calidad, aumentas el precio del vehiculo, y si haces ke el precio suba hasta el de sus competidores las ventas caerian en picado xq nose kien comprario un kia en vez de un mazda x ejemplo (y ya ni hablo de vw, audi o mercedes)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#4 19.jun.2012 | 21:55

#2 Debería atraer por su relación calidad/precio, no sólo por su precio. Y para mí, en lo que calidad/precio supone no es todavía buena.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

HILILLO

#5 21.jun.2012 | 10:57

Comentario destinado para el #1# Si ponen mas calidad en los materiales, y si mejoran el interior con materiales mas actuales. Entonces tendrian que subir los precios. Si ponen unos precios mas altos, me paso directamente a los japoneses. Porque tanto el RAV-4 como el CR-V de Toyota y Honda respectivamente, son superiores totalmente, pero claro hay que pagarlos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

trangofono

#6 21.jun.2012 | 16:19

@HILILLO estoy de acuerdo contigo solo ke esos coches ke citas no se ekiparan al sorento son bastante mas pequeños x eso el CR-v vale x el estilo y el Rav4 mas barato incluso (y mucho mas pequeño)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aniuskafran

#7 23.jun.2012 | 00:26

pues yo tengo el sorento automatico full equip y estoy enamorado de motor de acabados y de consumos pensando que 1800 kilos o y tiene 197cv con un par motor de 420 que le dan 20 vueltas a muchisimas marcas que todo lo que quieras son extras y a pagar y este viene con todo todo y todo. JA Y ENCIMA 7 AÑOS DE GARANTIA TOTALLLL. haver si los alemanes tienen cojones a hacerlo o los japos y de los franchutes ni hablo. saludos

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Kia Sorento

Kia Sorento

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com