Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 15 de junio de 2012 - 13:51h.

ENTRE 1.990 Y 6.900 EUROS

Audi estrena dos nuevas ediciones exclusivas para el A1

La marca alemana ha realizado dos nuevas ediciones bajo la línea Amplified en color rojo o blanco para el A1 y el A1 Sportback.

ROBERTO VERBO

[foto de la noticia]

Asientos deportivos S-line

Audi saca dos nuevas ediciones exclusivas para el A1 y el A1 Sportback bajo el nombre de A1 Amplified Red y A1 Amplified White. Estas nuevas ediciones están basadas en la línea Ambition y está disponible para todos los motores de ambos modelos.

De este modo, los modelos combinan las características exclusivas y opcionales de Audi, quattro GmbH y Audi Genuine Accessories. En cuanto a la edición Amplified Red el exterior tiene un color Rojo Misano efecto perla y en la Amplified White el color es Blanco Glaciar metálico. Estas dos líneas están disponible en tres niveles de acabado o equipamiento.

En el primer nivel, con el nombre de Amplified, se puede apreciar el color negro brillante en el recubrimiento de los retrovisores en el spoiler S-Line. El exterior se acentúa con unas llantas de 17" con insertos negros y una película transparente para el capó del motor, techo y portón trasero. En el interior del vehículo se pueden apreciar unas toberas de aireación, alfombrillas a juego y asientos deportivos con costuras Red Parade o Rock Gray.

[foto de la noticia]

Lleva pedales de alumunio

En el segundo nivel, el Amplified Plus, en el exterior se puede apreciar un kit de competición aerodinámica del mismo color de la carrocería y luces LED traseras, así como el difusor y las dos salidas de escape en color negro mate.

El interior se ha mejorado mediante un techo de color negro, iluminación interior LED y una iluminación de encendido acorde con el interior. El interior está más personalizado por la consola central y la carcasa del espejo interior a juego con el color elegido de la carroceria. Los pedales son de aluminio y el techo tapizado de color negro, ambas le otorgan un carácter más deportivo.

[foto de la noticia]

Detalles a juego con la línea Amplified

El último nivel, bajo el nombre Amplified Avanced, sólo está reservado para motores de más de 90 kW. En este paquete además de incluir las características de los otros dos anteriores, Amplified y Amplified Plus, ofrece las características interiores del paquete S-Line sport. Este incluye asientos deportivos con tapizado negro en cuero Nappa y costuras en contraste rojo o plateado oscuro.

También contiene acabado de las alformbrillas en el mismo color, cristales tintados en la luna trasera, las piezas del kit de competición aerodinámica pintada en negro brillante, faros de Xenón plus y llantas de 18" en negro mate.

La edición Amplified Red está disponible desde ya y la edición Amplified White llegará pronto, ambas rondarán un precio de salida de 1.990 euros en su primer nivel, y en el caso del segundo y tercer nivel se situarán en 3.990 y 6.900 euros, respectivamente.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com