Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 13 de junio de 2012 - 08:58h.

RODARON UN ANUNCIO DEL MODELO PARA LA EUROCOPA

La selección alemana de fútbol, imagen del nuevo Clase A

Con Mesut Özil, Manuel Neuer y Bastian Schweinsteiger a la cabeza, la selección alemana rodó un espectacular anuncio del nuevo Clase A para la Eurocopa y disfrutó en directo en su hotel de concentración en Polonia del exclusivo SLS AMG E-Cell.

· Fotogalería de los jugadores alemanes con el SLS AMG E-Cell

MIGUEL A. MORÁN

La selección alemana de fútbol, que estos días se encuentra disputando la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, colabora con Mercedes-Benz en la nueva campaña publicitaria de su renovado Clase A. Comparando las virtudes futbolísticas de algunas de las estrellas del combinado germano con las del Clase A, la marca de la estrella da a conocer su nuevo y revolucionario compacto, que pasa a formar parte del segmento más competido del mercado.

[foto de la noticia]

Jugadores con el SLS AMG E-Cell

La selección dirigida por Joachim Löw, que lidera el Grupo B tras imponerse por un gol a cero a Portugal en su primer partido del campeonato con tanto anotado por Mario Gómez, disfrutó además de una sorpresa muy especial por parte de Mercedes-Benz. Durante su concentración en el Hotel Dwor Oliwski de Gdansk, en Polonia, recibió la visita del espectacular Mercedes SLS AMG E-Cell, un impresionante prototipo con cuatro motores eléctricos que generan una potencia conjunta de 526 CV y que pudimos ver hace algunos meses en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El SLS AMG E-Cell llamó la atención de algunos de los mejores jugadores de la selección bávara. Sami Khedira y Mesut Özil, del Real Madrid, no dudaron en fotografiarse con el espectacular concept car, e incluso plasmaron su firma en el capó del deportivo.

El 'Alas de Gaviota' en versión eléctrica acelera de 0 a 100 km/h en apenas cuatro segundos y tiene una autonomía cercana a los 180 kilómetros. Hoewedes, Bender, Podolski o el mánager de la selección germana Oliver Bierhoff también quisieron admirar de cerca el futuro deportivo eléctrico de Mercedes.

11 comentarios

jarreta

#12 13.jun.2012 | 19:36

El coche le pega a Ozil, ¡qué feos son los dos!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com