Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 12 de junio de 2012 - 12:34h.

TIENEN UN PRECIO DE PARTIDA DE 19.100 EUROS

Más equipamiento para el Superb en dos nuevas versiones

Las ediciones Limited y Limited Plus del modelo más grande de Skoda cuentan con varias mejoras en su equipamiento de serie y motores diésel.

ROBERTO VERBO

Uno de los coches más representativos de Skoda es el Superb, una berlina de gran formato que aúna espacio, diseño y tecnología, algunas las mejores características de la marca checa. Además, cuenta con una buena relación calidad-precio en el mercado, así como un completo equipamiento tecnológico.

[foto de la noticia]

Skoda Superb

Ahora, la marca ha decido poner a la venta dos series limitadas denominadas Superb Limited Edition y Limited Edition Plus, a unos precios muy competitivos y con varias mejoras en el equipamiento de serie, principalmente en el interior del vehículo.

De este modo, el Superb Limited Edition incluye Climatronic, faros antiniebla, la función de alumbrado 'Coming home', 'Leaving home' y alumbrado automático en túnel. También dispone de airbags delanteros laterales y de rodilla, ESP, volante multifunción de cuatro radios con control de radio y teléfono, y finalmente las llantas de aleación Moon de 16 pulgadas.

En el caso del Limited Edition Plus, disponible en berlina y carrocería Combi con el motor 2.0 TDI de 140 CV, al equipamento anterior de serie hay que añadirle los asientos delanteros con ajuste lumbar, los faros delanteros Bi-Xenón con función AFS, el sistema Cornerligth y el sensor de lluvia. Además, incorpora la Radio Bolero con pantalla táctil y las llantas de aleación Trifid de 17 pulgadas.

Esta serie limitada está disponible únicamente con motores diésel common rail 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV, ambos con cambio manual. Estos vehículos se pueden beneficiar de las ofertas de financiación de Skoda, que incluye un descuento de hasta 2.500 euros por su antiguo coche y 3 años de garantía y mantenimiento gratuitos, al realizar la compra mediante Volkswagen Finance.

Gama y precios:
Superb Limited Edition 1.6 TDI 105 CV - 19.100 ¤
Superb Limited Edition 2.0 TDI 140 CV- 21.570 ¤
Superb Limited Edition Plus 1.6 TDI 105 CV- 20.530 ¤
Superb Limited Edition Plus 2.0 TDI 140 CV- 23.410 ¤
Superb Combi Limited Edition Plus 2.0 TDI 140 CV-24.180 ¤

1 comentario

aliq

#1 07.jun.2012 | 13:12

Éste es un coche que puede resultar interesante aunque no lo parezca a primera vista, motivo seguramente de su diseño poco acertado. Un coche perteneciente al segmento D, que por habitabilidad bien podría ser un segmento superior. Un coche ante todo práctico, amplio y con un equipamiento curioso (ahora más con estas nuevas ediciones) al que se le unen unas calidades bastante aceptables. Todo ello unido a un precio comedido, por debajo de sus rivales. Lo que sí pongo en duda es el rdto del 1.6 TDI de 105 CV muy vendido en este modelo. Quizás sea un poco escaso. Este no es un coche en el cual se busquen prestaciones, pero aun así pienso que este motor se puede quedar algo justo. Algunos pensarán que esto es más bien un taxi, y en parte tendrían razón, pero es que son sus cualidades las que hacen de él un coche ante todo práctico sin ostentacion alguna.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Skoda Superb

Skoda Superb

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com