Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 7 de junio de 2012 - 10:38h.

VA EQUIPADO CON UN MOTOR 1.4 TURBO CON 180 CV

Abarth 695 Edicion Maserati, capricho exclusivo

El Abarth 695 Edicion Maserati es una edición limitada que aúna lujo, deportividad y estilo urbano en un modelo exclusivo.

CHARO SARDINA

Abarth presenta una versión súper exclusiva firmada por Maserati de su pequeño modelo 500. Así, nace el 695 Edicion Maserati, una edición limitada a 499 unidades, que se presenta en la trigésima edición de las Mille Miglia.

Siguiendo la línea iniciada por el Abarth 695 Tributo Ferrari, esta nueva versión exclusiva con la firma de la marca del tridente ofrece la elegancia y deportividad de un GranTurismo con la agilidad de un urbano.

Diseñado con carrocería descapotable, va equipado con un motor 1.4 Turbo T-Jet 16v con una potencia de 180 CV, unido a un cambio Abarth Competición mecánico de accionamiento eléctrico con los mandos en el volante. Con un par motor de 250 Nm en modalidad "sport" a 3000 r.p.m, puede alcanzar una velocidad máxima de 225 Km/h con una aceleración de 0 a 100 de 7 segundos. En cuanto a los consumos, se ha homologado una media de 6,5 litros/100 km.

[foto de la noticia]

Para buscar las mejores prestaciones va calzado con neumáticos especiales con llantas de 17» y diseño exclusivo de inspiración Maserati. Asimismo se han potenciado la geometría y el sistema de freno, pinza fija de cuatro pistones en color gris, fabricados por Brembo, y amortiguadores exclusivos Koni.

Como remate, el escape "dual mode" de contrapresión variable, cuyos embellecedores han sido modificados recuperando la forma hexagonal que ha sido siempre una seña de identidad de la marca del Tridente.

La carrocería es del color Burdeos Pontevecchio de Maserati, obtenido con un proceso de pintura especial en tres capas que refleja la luz y acentúa los reflejos. La misma pintura se ha utilizado también en los espejos retrovisores laterales, mientras que la capota eléctrica es de lona gris.

El 695 Edicion Maserati va equipado con faros de Xenon con función de luces largas y de cruce.

En el interior, la terminación es exclusiva con detalles cuidados. El tablero de instrumentos ha sido realizado especialmente por la marca Jaeger. Los asientos van tapizados en cuero, con terminación acolchada y de estilo deportivo. El salpicadero y el embellecedor de la palanca de cambios tienen un revestimiento especial de carbono mate, con la inscripción 695.En el volante van alojados las levas del cambio mientras que los pedales han sido decorados en aluminio con taconera en fibra de carbono con la inscripción «Abarth 695 Edición Maserati» y la placa con el número de fabricación del vehículo.

Además, va equipado de serie con un equipo de sonido Hi-Fi JBL potenciado, que incorpora 9 altavoces y un amplificador de 8 canales, alcanzando 400 W de potencia total.

Como equipamiento de serie, climatizador automático, navegador Blue&Me Tom Tom2 y los exclusivos paquetes Travel Pack Tramontano Tributo a Abarth, compuesto de dos elegantes bolsas de viaje en piel color gris marengo.

Abarth pone a disposición de los clientes y simpatizantes de la marca todos los datos en una web especialmente creada para estos productos exclusivos: www.abarthspecialties.com

4 comentarios

aliq

#1 06.jun.2012 | 17:47

Un caprichito sí, pero por lo menos éste tiene su encanto!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

c_o_r

#4 08.jun.2012 | 10:54

El 500 ha logrado lo que no han hecho ni el Beetle ni el nuevo Mini... ser un caprichito que cuesta una fortuna y aún así, seguir siendo "simpático"... Igual es porque mantiene versiones "peladas" tirando a "cutres" que lo hace accesible a todo el mundo...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

xre-charger

#5 08.jun.2012 | 14:48

Si el Fiat 500 ya es un capricho,si el Abarth es más capricho aún...esto,no se puede llamar capricho,esto es un derroche.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

xre-charger

#6 08.jun.2012 | 14:49

Por cierto,me recuerda al truño del Aston Martin Cygnet.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Abarth 695 Edicion Maserati

Abarth 695 Edicion Maserati

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com