Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 5 de junio de 2012 - 13:09h.

EDICIÓN LIMITADA DE SESENTA UNIDADES

Jeep Wrangler Mountain, perfecto para recorridos todoterreno

Llega una nueva versión limitada del Wrangler, disponible en versiones de dos y cuatro puertas con cambio automático y motor diésel de 200 CV de potencia.

MIGUEL A. MORÁN

Tras el éxito de público logrado por la edición especial Arctic, Jeep introduce en el mercado una nueva versión con unidades limitadas denominada Jeep Wrangler Mountain, que cuenta con un completo equipamiento y detalles de estilo exclusivos dedicados, sobre todo, al mundo de la montaña.

El Wrangler Mountain está disponible en configuración de dos y cuatro puertas. En su exterior, destaca un adhesivo negro que personaliza la zona central del capó, la inscripción con el nombre del modelo en el flanco delantero izquierdo, unas llantas de 17 pulgadas, unas estriberas laterales con trama antideslizamiento, un techo duro desmontable Freedom-Top de color negro, y una tapa del depósito de combustible denominada Mopar, también en negro.

La carrocería puede ser de color Verde Lima o Amarillo Bulldorez, dos colores disponibles únicamente en esta versión del Wrangler.

ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA DE TRACCIÓN 4x4 COMMAND-TRACK

En su habitáculo presenta asientos tapizados en tela con costuras en color gris claro y con el logo ‘Mountain’ bordado en el respaldo. Los detalles se completan con unas originales alfombrillas modelo Mopar Slush, de goma, que reproducen en relieve la huella de los neumáticos.

Para el mercado español, el Jeep Wrangler Mountain estará disponible con el motor turbodiésel de 2.8 litros con cambio automático y con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS). Su potencia es de 200 CV a 3.600 rpm, con un par máximo de 460 Nm entre las 1.600 y las 2.600 rpm.

Diseñado para afrontar los recorridos off-road más exigentes, el Wrangler Mountain cuenta con el eje delantero Dana 30 y el trasero Dana 44, aparte del sistema de tracción total conectable Command-Trac NV241, con ‘shift-on-the-fly’ de dos velocidades (posibilidad de cambiar de tracción en movimiento), y con una relación de la reductora de 2.72:1.

La gama de precios para el mercado español, con promoción de lanzamiento incluida, parte de los 34.023 euros de la versión dos puertas, y llega a los 36.195 euros de la versión cuatro puertas. Tan sólo habrá sesenta unidades a la venta.

Síguenos en twitter: @marcamotor; @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

2 comentarios

aliq

#1 05.jun.2012 | 13:22

Venderán esas sesenta unidades????? yo creo que sí... caprichos así gustan.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#2 05.jun.2012 | 13:24

A más de uno, entre los que me incluyo, les gustaría tener un coche así para meterlos ahora que llega el buen tiempo por todos los lados, pero ahora depertemos y pensemos que pagaríamos más de 34ooo¤ para disfrutar del potencial que ofrece este coche durante a lo sumo 4 meses al año, esto es más que un capricho. Vale, que está bien la estéica del coche casi idéntica al jeep de 1987, pero es que hoy en 2012 este cuesta 34ooo¤. Ya puestos deberían venderlo con remolque y la moto de agua a la espalda..jejeje

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Jeep Wrangler Mountain

Jeep Wrangler Mountain

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com