Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 30 de mayo de 2012 - 15:47h.

LA BERLINA DE REPRESENTACIÓN ALEMANA SE RENUEVA

BMW Serie 7, con más cambios por dentro que por fuera

Dos carrocerías, corta y larga, mejoras estéticas, de equipamiento, motores más ahorradores y eficientes y una gran tecnología de confort y seguridad. Así es la renovación del BMW Serie 7, una berlina de representación por la que no pasan los años.

· Fotogalería del BMW Serie 7

MIGUEL A. MORÁN

La marca germana actualiza su berlina de representación Serie 7 con ligeros cambios que afectan tanto a su estética como a su gama de motores, sus niveles de equipamiento y su tecnología. Como en anteriores entregas del modelo, se siguen manteniendo las dos carrocerías, corta y larga, y los múltiples detalles que a lo largo de los años han convertido al modelo en uno de los más populares y respetados de su segmento.

[foto de la noticia]

Cambio del Serie 7

En su exterior, incorpora ligeras pero interesantes novedades. Destacan sus nuevos faros con iluminación de tipo LED, una doble parrilla ovoide que cuenta ahora con nueve en lugar de doce varillas, un paragolpes delantero rediseñado, luces del intermitente incrustadas en la parte inferior de la carcasa del retrovisor y un nuevo y llamativo listón cromado entre los pilotos traseros.

Por dentro, el nuevo Serie 7 rediseña los asientos delanteros, permite elegir butacas individuales para la segunda fila, optimiza el aislamiento acústico, y ofrece la posibilidad de contar con elementos como el Rear Seat Entertainment, que incluye una gran pantalla de 9,2 pulgadas. También renueva el equipo de sonido, ofreciendo ahora uno de Bang&Olufsen con 1.600 vatios y 16 altavoces, y dispone de la tecnología Black Panel, con una gran pantalla de 10,25 pulgadas en el salpicadero que permite representar gráficos en 3D de alta resolución.

[foto de la noticia]

Interior del Serie 7

Motores nuevos y actualizados, más eficientes y ahorradores
Bajo el capó, el nuevo Serie 7 cuenta con algunos motores nuevos y otros ya conocidos que han sido optimizados para ofrecer un magnífico rendimiento reduciendo las cifras de consumo y las emisiones. Todos ellos transmiten la fuerza a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades, y cuentan con tecnologías eficientes como el sistema Auto Start/Stop, la recuperación de energía de frenado, el modo ECO PRO o la función de 'planeado'.

La versión tope de gama es la gasolina de la versión 760i, de doce cilindros. En gasolina, por debajo, encontramos ahora un renovado V8 en la versión 750i, y un motor completamente nuevo de seis cilindros en línea en la versión 740i. En diésel, la gama comienza en los potentes y ahorradores propulsores correspondientes a las versiones 730d y 740d, y concluye con un nuevo motor de seis cilindros y tecnología TwinPower Turbo, correspondiente a al BMW 750d, con tracción total xDrive.

[foto de la noticia]

BMW Serie 7

La dinámica del modelo mejora con nuevos amortiguadores y sistemas de regulación más avanzados, mientras que la tecnología contribuye al confort y la seguridad con sistemas como el BMW Night Vision + Dynamic Light con detección de personas, la función de activación de las luces altas de LED para evitar deslumbramientos, el denominado Driver Assistant Plus, con función Stop & Go, la Active Protection con detección automática del cansancio del conductor, o la función Speed Limit Info, que incluye indicaciones de prohibido adelantar mediante símbolos correspondientes a las señales de tráfico.

El sistema de navegación ofrece un mejor rendimiento y gráficos en tres dimensiones. Y completando la renovación, el nuevo BMW Serie 7 contará con la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7, con un nuevo motor de seis cilindros en linea que reduce más si cabe las emisiones contaminantes. Una interesante actualización del modelo que estará a la venta a partir de septiembre.

8 comentarios

23MONTERO

#1 30.may.2012 | 18:00

pero si parece un serie 3 por fuera...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

SrPilila

#2 30.may.2012 | 18:46

está muy guapo. BMW es mi debilidad, y con otros modelos no están acertando mucho últimamente. Véase nuevo Serie 1

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Malacitano1982

#3 30.may.2012 | 19:45

No compres productos alemanes. Nos están ahogando y asfixiando, mientras viven de exportar, ¿vas a dejar que les enriquezcamos mientras nos empobrecen?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

elburgo_83

#4 30.may.2012 | 20:42

Estamos atravesando una crisis brutal, pero da igual, ¡¡¡ Ponme 10 !!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#5 31.may.2012 | 00:12

Demasiados cambios para un coche de este segmento, se nota la dura competencia por parte de sus semejantes.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ivmh

#6 31.may.2012 | 10:44

voy a ver si me compro un coche... estoy entre este... y el dacia logan... cual me remendais.... jajajajaja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Rockstar_Gamer

#7 31.may.2012 | 12:07

Es precioso pero a no ser que seas futbolista, banquero o traficante...o simplemente rico de nacimiento veo totalmente imposible tener un coche así...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Mapaez

#8 31.may.2012 | 18:15

#7 o que haya un nuevo BOOM en la construcción y hasta el peon de albañil se hipoteque para 20 años y despues no pueda pagarlo... a que me recuerdo eso??

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

BMW Serie 7

BMW Serie 7

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com