Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 28 de mayo de 2012 - 11:12h.

LA VERSIÓN PARTE DE UN PRECIO DE 55.350 EUROS

Touareg Unlimited: mayor exclusividad a mejor precio

Esta nueva versión del Touareg ofrece a los clientes un equipamiento más exclusivo y mayor tecnología a unos precios más competitivos.

Galería de imágenes del Touareg Unlimited

ROBERTO VERBO

[foto de la noticia]

La marca alemana saca al mercado la versión Unlimited del Touareg, con el fin de ofrecer un vehículo con equipamiento más exclusivo a todos los clientes, y además sale con una campaña a un precio más competitivo, que realza este vehículo como la alternativa más equilibrada del segmento.

De este modo el Touareg Unlimited lleva la tapicería de cuero "Cricket", sensor de lluvia, faros Bi-xenon direccionales y luz día con tecnología LED. También porta una computadora de a bordo con pantalla a color con conexión Media-In. Esta nueva versión del Touareg da una imagen más compacta por las barras longitudinales plateadas del techo, que redondean el conjunto en su parte superior.

La gama de motores que lleva este vehículo son un 3.0 TDI V6 de 204 y 245 CV, con el cambio de marchas Tiptronic de 8 velocidades. Este cambio también se puede combinar con el modelo de 245CV con acabado Terrain Tech.

[foto de la noticia]

Así mismo contiene un útil asistente Park Pilot que se encarga de controlar la distancia de estacionamiento tanto por delante como por detrás y la preinstalación del sistema telefónico Volkswagen Universal Bluetooth Plus. El paquete "Luz y Visión" está integrado en algunos de los vehículos de esta versión.

Durante este mes de mayo la gama Touareg incorpora algunas novedades más como la posibilidad de equipar el eficiente sistema de frenado de emergencia en ciudad "City Emergency Brake" dentro del equipamiento opcional ACC, así mismo también se ofrece el nuevo sistema de reconocimiento de señales en combinación con el Dynamic Light Assist y el paquete de asistentes a la conducción.

Otras novedades son el avanzado sistema de detección de fatiga que entra a ser de serie en el Touareg, y en el caso de Hybrid, un nuevo indicador de energía "E-Powermeter", para permitir la dosificación de la aceleración en conducción en modo eléctrico, ya que a partir de un punto máximo el motor de combustión se activa.

Gama y precios recomendados:
Touareg Unlimited 3.0 TDI V6 BMT de 204 CV - 55.350 ¤
Touareg Unlimited 3.0 TDI V6 BMT de 245 CV - 59.670 ¤
Touareg Unlimited 3.0 TDI V6 BMT de 245 CV Terrain Tech - 61.630 ¤

5 comentarios

aliq

#1 29.may.2012 | 11:13

Es una opinión personal claro, pero a mi parecer la línea de VW no es acertada. La suavidad en las líneas de todos los modelos le resta personalidad a la marca. Este Toureg recuerda demasiado al Tiguan, y eso no es bueno. Este toureg necesita un lavado de cara mucho más completo para mantenerse en el segmento.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#3 30.may.2012 | 11:33

#2 Repito que es una opinión personal, en el caso de las marcas que mencionas esa similitud se traduce en identidad de marca, pero no es el caso de éste. Líneas suaves sin personalidad es lo que muestra VW en todos sus nuevos modelos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

BIGOTEFINO

#4 31.may.2012 | 04:27

QUÉ PENA QUE ROVER YA NO ESTÁ. SINO SERÍA EL 1

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

JorDanieL

#5 08.jun.2012 | 23:55

ami esta camioneta me parece extremadamente hermosa; amo los autos VW, aunque su precio es muy elevado realmente deberia de costar menos para tener mas competencia, cuesta casi lo mismo que un X5, o una GLK.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com