Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 25 de mayo de 2012 - 12:12h.

EL PEQUEÑO DEPORTIVO MONTA UN MOTOR DE 135 CV

Abarth 500 y Pep Guardiola, dos estrellas por las calles de Barcelona

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola, se ha decantado por un pequeño deportivo para moverse por la gran ciudad, el Abarth 500.
[foto de la noticia]

Pep Guardiola se ha decantado por el llamativo Abarth 500 porque según él es el coche ideal y todo un icono de la automoción. Y, a su vez, para la marca del escorpión es un honor que el entrenador del F.C. Barcelona paseé sus victorias por las calles de Barcelona al volante de este carismático modelo.

El Abarth 500 es un pequeño deportivo, con un estilo muy propio. Va equipado con un motor de 135 CV y es capaz de alcancar una velocidad máxima de 205 km//h.

13 comentarios

Christopher Mccandless Dios Tarker

#14 25.may.2012 | 19:55

Esta bien aunque me quedo con el gallardo de cr7

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

muchosduendes

#15 25.may.2012 | 21:04

#14 si, muy util para andar por la ciudad, asi le vimos hace poco remolcado por una grua, es lo que tiene la gente a la que le gusta tanto aparentar, que terminan haciendo el ridiculo ultilizando un superdeportivo para ir a tomar un cafe y reventandole el bajo con alguna alcantarilla, de donde no hay no se puede sacar.... El Abarth es un coche para solteros o para gente que pueda permitirse mas de un coche, pero fantastico para moverte en ciudad increible como responde y el nervio que tiene y te cabe en cualquier sitio para aparcar, una gozada callejear con él, me lo dejo un compañero y es fantastico.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

GranCanaria75

#16 25.may.2012 | 21:37

Esto le tiene que hacer una gracia va Audi...si son gratis el Real Madrid y el Barça usan Audi, pero cuando no es por compromiso, nadie se lo compra. Yo siempre he dicho que ese tipo de publicidad es un arma de doble filo. Por ejemplo, Beckham tenía un Audi gratis, pero el usaba su BMW. Eso dice mucho.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Pep Guardiola con su Abarth 500

Pep Guardiola con su Abarth 500

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com