Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 24 de mayo de 2012 - 16:11h.

MODELO CON TRES VOLÚMENES QUE SE FABRICARÁ EN VIGO

Peugeot 301, berlina mundial para finales de año

Peugeot muestra su nuevo 301, una berlina de tres volúmenes, que va destinada a un mercado mundial y se fabricará en la factoría española de Vigo.
Fotogalería del Peugeot 301

CHARO SARDINA

Con una longitud de 4,44 metros y una batalla de 2.65, el nuevo Peugeot 301 ha sido diseñado para ofrecer una buena habitabilidad y un maletero con 506 litros de capacidad.

Se ofrecerá con motores de gasolina y diesel de última generación cilindrada entre 1.2 y 1.6 y potencia entre 71 y 115 CV, con cambio manual, pilotado o automático. Además, podrá ofrecer el propulsor de tres cilindros de gasolina que se caracteriza por su bajo consumo.

Va equipado con un equipamiento básico que incluye ESP, cuatro airbags, ayuda a la frenada de emergencia, asientos con sujeciones ISOFIX… y otros elementos como climatizador electrónico, radio-CD con MP3, kit manos libres Bluetooth, conexión para USB, asistencia al aparcamiento trasero…

El nuevo coche se presentará en el próximo Salón de París, este otoño, y comenzará su comercialización antes de finales de este año.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Peugeot 301

Peugeot 301

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com