Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 23 de mayo de 2012 - 13:45h.

LA VERSIÓN MÁS ECONÓMICA DESDE 34.750 EUROS

Lancia amplía la gama Voyager con dos versiones

El equipamiento Platinum ofrece la más alta tecnología para hacer que tanto viajar como la vida a bordo a la hora de conducir se conviertan en un placer.

Galería de imágenes del Lancia Voyager

ROBERTO VERBO

[foto de la noticia]

Lancia Voyager

Lancia lanza al mercados dos nuevos niveles de acabado para ampliar la gama del Voyager. Estas dos versiones son la Plantinum, la más completa en el segmento de los monovolúmenes; y la Silver, versión de arranque que sale con un precio competitivo, para las familias numerosas, de 34.750 euros.

Ambas versiones se encuentran disponibles con un motor 2.8L, Turbo Diésel de 163 CV. El interior de este Lancia es robusto y flexible debido al sistema Stow´n Go, que facilita la distribución de la segunda y tercera fila y dando al vehículo hasta 4.100 litros de capacidad. En este caso, un mando eléctrico se encarga de abatir los asientos de la tercera fila. En el caso de la Gama Plantinum lo diferencia del resto por las llantas de 17", faros de xenón, retrovisores y las barras del techo cromadas.

En cuanto al interior este Platinum contiene una tapicería de piel negra y Alcántara, que dan lugar a un aspecto acogedor y comodidad dentro del habitáculo. Además, los asientos anteriores y posteriores de este vehículo están dotados de calefacción regulable mediante mandos eléctricos con memoria. Así, mismo la palanca de cambios y el volante están revestidos en piel.

[foto de la noticia]

Interior del Lancia

Este nuevo Voyager destaca también por numerosos elementos que garantizan la máxima comodidad a bordo como son los casos del climatizador automático tri-zona, la regulación eléctrica con memoria en pedales y los asientos y sistema Keyless Enter N´Go. Además, el equipamiento del Platinum se completa con 40 contenidos de seguridad activa y pasiva como ESC, 6 airbags, Cruise Control y faros antiniebla, entre otros.

En cuanto a tecnología y entretenimiento, este nuevo modelo incluye de serie el innovador sistema U-ConnectTM con Ipod/MP3 que integra la función navegador GPS, una pantalla táctil de 6,5» con cámara de visión trasera. Además, los espejos exteriores son regulables eléctricamente desde el interior del vehículo y las puertas laterales, al igual que el portón posterior, son accionados mediante mando eléctrico.

[foto de la noticia]

Maletero del Voyager

Lancia también incorpora un sistema de entretenimiento trasero con reproductor de DVD de doble pantalla para los ocupantes de la segunda y tercera fila, capaz de reproducir dos soportes multimedia diferentes al mismo tiempo, en las dos pantallas LCD de 9». En definitiva, el nuevo equipamiento Platinum del Lancia Voyager ofrece la más alta tecnología, al alcance del usuario, para hacer que tanto el viajar como la vida a bordo a la hora de conducir se conviertan en un placer.

La marca incluye una promoción que hace más asequible los precios para las familias numerosas. De este modo, el Silver 2.8 CRD diésel pasa de 40.390 a 34.750 euros; el Gold 2.8 CRD diésel ve reducido su precio de 44.630 a 38.400 euros; el Gold Plus 2.8 CRD diésel pasa de los 46.400 a los 39.925 euros, y finalmente, el Platinum 2.8 CRD diésel ve reducido su precio, también para las familias numerosas, de 50.490 a 43.440 euros.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com