Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 18 de mayo de 2012 - 08:21h.

SE PRESENTAN EN EL SALÓN DE MADRID ENTRE EL 25 DE MAYO Y 3 DE JUNIO

SL, Clase A y Concept Style Coupé, estrellas con luz propia

Mercedes estará presente en el Salón de Madrid mostrando sus nuevos productos, con cuatro novedades importantes una de ellas primicia europea.

· Fotogalería del Concept Style Coupé
· Fotogalería del SL
· Fotogalería del SL 65 AMG
· Fotogalería del nuevo Clase A

CHARO SARDINA

Como gran estrella, los visitantes de la muestra madrileña, que se celebra entre el 25 de mayo y el 3 de junio, podrán ver el nuevo Clase A, un modelo que cambia radicalmente con respecto al anterior y que estrena además del diseño nueva soluciones tecnológicas.

Junto a él estará expuesto el Concept Style Coupé, un prototipo muy cercano a la producción en serie que es primicia europea y en el que se puede adivinar el futuro deportivo de la recién estrenada Clase A. Un vehículo que se denominará CLA y que inaugurará un nuevo segmento.

En la parte alta de la gama de Mercedes, el nuevo Clase E 300 BlueTEC Hybrid, una berlina híbrida que combina un motor diesel de 2.2 litros con 204 CV con otro eléctrico y que homologa un consumo medio de 4,2 litros a los 100 kilómetros.

[foto de la noticia]

Mercedes SL 65 AMG

Además los visitantes podrán recrearse con el nuevo SL, un vehículo que homenajea a unas siglas de corte completamente deportivo, que ahora cumplen 60 años, y que recoge la mejor esencia de los deportivos de la marca alemana.

Síguenos en twitter: @marca_motor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

16 comentarios

aliq

#12 20.may.2012 | 00:42

#9 Tú mismo no lo podrías haber expresado mejor. MB tiene modelos que enamoran y espantan. Como comentas el ML, GLK y GL nefastos en diseño. El E caso aparte y el CLS que ni se parece a lo que representó para MB. El B con aspecto de furgonetilla que encima no es ni espaciosa, .... En fin, MB no puede pegar esos bandazos, se tiene que definir mejor. Podría seguir el ejemplo de Audi, todos están en la línea, perfecto.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

DiabloIII

#13 20.may.2012 | 00:56

Me encanta Mercedes, es como si no pasara el tiempo para ellos, todos los modelos que sacan son únicos, de su especie, que nada tienen que hacer bmw, audi, etc. Los coches de audi son todos iguales en diseño desde el A1 hasta el A8. bmw en cambio es mas personal pero siempre se le nota un paso por detrás en carrocería o diseño interior, lo único que tiene a favor bmw son motores que se supone consumen poco, mentira, y el diseño agresivo. Mercedes es calidad, comodidad, estabilidad, fiabilidad y lo mas importante te sientes seguro como en ninguno.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Wampa1

#14 20.may.2012 | 15:51

Horrible. Parece el Hyundai Coupe de hace unos años...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ankitsa

#15 20.may.2012 | 19:57

El Mercedes SL 65 AMG será una bestia pero es feo desde un montón de ángulos, el de la foto mismo, demasiado morro y trasera a la vez. El diseño en Mercedes no está a la altura de su calidad, en general, me parecen "feos" y eso que me gustan. Coincido bastante con el 13 en cuanto a sensación de seguridad y confort de marcha.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

kencho

#16 20.may.2012 | 21:28

Y para apacar el coche cuando viajas, hay parking en el aeropuerto

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alex7ESP

#17 21.may.2012 | 03:19

El nuevo diseño del clase A es espectacular

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mercedes Clase A

Mercedes Clase A

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com