Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 17 de mayo de 2012 - 12:14h.

MODELO CON TRACCIÓN DELANTERA O TOTAL

Chevrolet Trax, nuevo SUV urbano para 2013

CHARO SARDINA

Chevrolet pondrá a la venta en la primavera de 2013 un pequeño SUV, el Trax, que se presenta al público en el Salón de París, que se celebra el próximo septiembre.

Este será un modelo de corte urbano que se venderá en 140 países y que según la marca americana ofrecerá flexibilidad y bajo consumo.

El nuevo Trax ofrece un habitáculo para cinco pasajeros y sigue la línea de otros modelos de la marca como el Malibu, el Cruze Station Wagon u otros modelos de 2012.

El Trax ofrece una línea atlética y moderna y un interior cuidado. Será más pequeño que el Captiva y se ofrecerá con tracción delantera y total.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

2 comentarios

aliq

#1 17.may.2012 | 12:08

Poco que comentar si no tenemos ni datos ni más imagen que la de portada. Chevrolet se suma a la moda de los SUV urbanos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#2 18.may.2012 | 17:24

Bueno, como la mayoria de las marcas, han visto que hay un nicho de mercado que explotar con los SUV pequeños o urbanos. Del coche nada que decir, pues nada se sabe, pero un aplauso por Chevrolet, que esta haciendo productos atractivos a precios competitivos, y que sigue ampliando su gama. Ya pocos se acuerdan de Daewo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Chevrolet Trax

Chevrolet Trax

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com