Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 16 de mayo de 2012 - 10:23h.

ESTE BMW TIENE EL MALETERO MAS GRANDE DE SU SEGMENTO

La deportividad y el espacio se unen en el Serie 3 Touring

En tres motores de bajo consumo: cuatro cilíndros de 245 CV, diésel 2.000 de 184 CV y diésel seis cilindros optimizado de 258 CV.

Galería de imágenes del BMW Serie 3 Touring

ROBERTO VERBO

BMW Serie 3 Touring

BMW Serie 3 Touring

La nueva generación del BMW Serie 3 Touring satisface y convence las exigencias de los clientes modernos y activos al tratarse de un coche deportivo, elegante y dinámico, unido al confort y amplitud del automóvil para el transporte. Este BMW Serie 3 Touring aumenta su longitud en 97 milímetros la distancia entre ejes en 50, por ello ofrece mayor espacio y utilización variable para la comodiad de los viajeros. El maletero es el más amplio de su segmento, con un total de 495 litros.

Este vehículo cuenta con un equipamiento de serie bastante práctico compuesto por una banqueta posterior abatible en relación 40:20:40, un portón de accionamiento automático provisto de una luneta que se puede abrir por separado, un listón de acero inoxidable sobre el plano de carga del maletero especialmente bajo, la red de separación tipo persiana y la persiana de recubrimiento que puede guardarse en un vano cubierto en el piso del maletero.

El Touring de la Serie 3 saldrá al mercado con tres motores de bajo consumo y gran capacidad de aceleración y recuperación, equipados con la tenología BMW TwinPower Turbo. De este modo, se podrá elegir entre el nuevo propulsor de cuatro cilindros de 245 CV, el motor diésel de 2.000 cc de 184 CV, y el motor diésel de seis cilindros optimizado de 258 CV. Este último, además de ser muy deportivo y dinámico consume considerablemente menos y genera menos emisiones de CO2.

Interior del BMW

Interior del BMW

BMW incluye de serie la transmisión a cargo de una deportiva caja de cambios manual de seis velocidades y en el caso del diésel de seis cilindro, la innovadora caja de cambios automática de ocho velocidades. Todas estas cajas incluyen la función Auto Start/Stop para reducir el consumo.

Además, de los motores de consumo optimizado, los materiales ligeros y la función Auto Start/Stop, otros sistemas como el de recuperación de la energía de frenado, la indicación del momento óptimo para el cambio de marchas, la activación de los grupos secundarios únicamente cuando es necesario y el Driving Experience Control con modo ECO PRO permiten un ahorro de combustible adicionalmente.

Amplio maletero

Amplio maletero

El nuevo BMW Serie 3 Touring marca un hito en materia de seguridad, confort e info-entretenimiento. Con la opción BMW Head-Up Display de última generación, se pueden proyectar imágenes de alta resolución sobre el parabrisas para que el conductor siempre disponga de las informaciones importantes a la vista. También dispone de las ya conocidas funciones de teléfonos móviles externos y numerosas funciones de ofimática, accediendo a Internet a través de Bluetooth, así como a redes sociales y radios vía web mediante la aplicación gratuita BMW Connected y la opción BMW Apps.

Entre los equipamientos opcionales para aumentar el confort y el transporte se puede encontrar un sistema variable de sujeción del equipaje con diversos elementos de fijación ajustables en el piso del maletero, un sistema de apertura sin contacto del portón trasero como parte de la opción de acceso confort y, también, el gancho para remolque escamoteable eléctricamente.

Las líneas de acabado disponible para este BMW son la 'Línea Sport', 'Línea Luxury' y 'Línea Modern', con los mismos materiales y colores que en la berlina que se lanzó recientemente al mercado. Además, desde la misma fecha del lanzamiento también se ofrecerá opcionalmente el Paquete deportivo M.

4 comentarios

aliq

#1 16.may.2012 | 17:44

Me gusta el diseño del Serie 3, pero visto en su versión touring no. Pienso que este tipo de marcas Premium no ha dado con la tecla para hacer estos coches mucho más atractivos de lo que son (me refiero a BMW, AUDI y MERCEDES). Estéticamente hay muchas marcas generalistas que en este apartado podrían dar alguna que otra lección sobre diseño. Lo que si se ha de elogiar es su habitabilidad y maletero que han aumentado considerablemente respesto a la anterior generación. Al fina y al cabo es lo que se busca cuando se opta por un coche así.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

jaucat

#3 17.may.2012 | 07:05

que lo compre la Merkel,

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Ayelo

#4 18.may.2012 | 10:28

Esperemos que no vibre como los nuevos serie 5 http://www.bmwfaq.com/f170/hay-mas-f10-con-vibraciones-de-los-que-parece-unos-ejemplos-que-hay-por-el-mundo-677984/

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com