Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 16 de mayo de 2012 - 11:40h.

PRECIOS MÁS ECONÓMICOS PARA EL PÚBLICO

Nueva oferta de paquetes opcionales para el Audi A1

Lanza un total de cinco configuraciones: Kult, Style, Sport, Design y Sport & Design para las líneas 'Ambition' y 'Attraction'.

ROBERTO VERBO

[foto de la noticia]

Audi A1

La marca alemana prosigue con la política de lanzar al mercado equipamientos opcionales con los elementos más demandados por su público. De este modo ha lanzado una nueva oferta de paquetes opcionales para el Audi A1, especialmente atractiva para los clientes.

En este sentido la marca de los cuatro aros pretende favorecer que cada cliente personalice su A1 de la forma más exclusiva y efectuando un desembolso de dinero lo menos importante posible. Por ello, estudian las preferencias de comprador para combinarlas con varios elementos opcionales en pquetes que dan una mayor ventaja en cuanto a precio se refiere. Ahora cuenta con un total de cinco paquetes opcionales para los dos acabados distintos del A1: Attraction y Ambition.

Para el acabado Attraction existen dos paquetes, el más básico, llamado "Kult", que está compuesto por llantas de 15 pulgadas, volante de cuero, faros antiniebla y apoyabrazos, por un poco más de 500 euros. El otro paquete es el "Style", contiene llantas de 16 pulgas y los arcos del techo en color de contraste, practicamente por el mismo precio que elegir las llantas de 16 pulgadas como opción independiente.

[foto de la noticia]

Interior del Audi A1

En cuanto al acabado Ambition existen tres paquetes opcionales. El primero de ellos es el "Sport", que incluye llantas de 17 pulgadas y decoración exterior S line, por un precio algo inferior de lo que cuesta ésta última si se adquiere individualmente. El segundo paquete es el "Design" que está compuesto por faros de xenón, retrovisores exteriores en pintura de contraste, arcos de techo, varios detalles decorativos en el interior en plata e iluminación específica para el habitáculo.

El último de todos estos paquetes opcionales y más caro es el paquete "Sport & Design", disponible para el A1 Ambition en todos sus motores. Se trata de una combinación de varios elementos de los otros dos paquetes anteriores, el Design y el Sport, pero con un precio mucho más atractivo.

El carácter Premium del A1 se pone de manifiesto en los detalles interiores del vehículo, pero las líneas Attraction y Ambition se diferencian en muchos de sus materiales. La diferencia más destacable es en referencia al uso de colores interiores. Así, la línea de equipamiento Attraction utiliza tapizados de tele negro o gris titanio en la consola central, portapapeles, reposabrazos y las rejillas de altavoces. En cambio la línea Ambition tiene asientos deportivos bicolor, en gris titanio o verde wasabi contrastados con el color negro, aunque además se ofrece un acabado en negro completamente.

Con todo ello, la marca alemana ofrece a sus clientes multitud de opciones en todos las gamas de vehículos, de hecho se pueden realizar más de 800 configuraciones tan solo para la zona exterior de sus coches, tales como láminas adhesivas, caracasas de retrovisores, difusores y embellecedores, entre muchos otros cambios.

6 comentarios

quixote67

#1 16.may.2012 | 22:13

No me terminan de convencer los coches pequeños de marcars premium, y mira que Audi es una marca que me gusta. Pero no se, no veo ni chicha ni limoná en este coche. Eso si, sera buenisimo y sus acabados estaran a la altura, que menos, por lo que uno paga por el cochecito. Además, mucha configuración que cuesta un riñon

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Tatalin

#2 16.may.2012 | 22:52

A base de ser pesado, por favor que nos arreglen ya de una vez los A4 B8 desde el 2008 que los han fabricado con el cu........ Tanto A1, A7, reestiling A4, menos pasta para esto y un poco más de consideración para los que hemos apostado por ellos y aún no nos han dado respuesta a la perdida de anticongelante y otros fallos de todas estas unidades. Cuidadín Audi que no está el horno para bollos y con la que está cayendo no está la cosa para perder clientes......aviso a navegantes pero cada uno que haga lo que crea oportuno pero Audi ya no es signo de calidad como antes.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Tatalin

#4 21.may.2012 | 14:16

#3 Claro sobre todo cuando haces una inversión en un coche en el que has depositado una ilusión fuera de lo normal y resulta que es el peor que has tenido. Entiendo que es una situación personal y de suerte pero no me pidas que hable bien de Audi cuando mi experiencia es la que ha sido. No se trata de desprestigiar a nadie, se trata de reflejar que al final tienen fallos como los demás; pero que si los sufres en tu propia carne se hacen más graves......solo es eso.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#5 21.may.2012 | 17:09

#4 Tú mismo lo has dicho, pueden tener fallos como los demás. No presenta más problemas que las demás arcas Premium del mercado. está si no en la media de estas marcas por encima. Por lo tanto tu opinión, siempre respetable es muy subjetiva ya que te centras en un único modelo y en una experiencia personal. Casos como el tuyo los hay a miles en BMW, MB, etc, etc

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Tatalin

#6 21.may.2012 | 20:29

#5 Lo que más desprestigia es que no acaben de dar solucion a los que tenemos el problema del anticongelante. Estoy totalmente de acuerdo contigo es que fallos tienen todos pero hombre una marca de este nivel debe dar una solucion y no decir que todo es normal ante algunos de sus fallos. Te puedes pasar por cualquier foro de Audi y verás a lo que me refiero, ya en su día tuvieron problemas con las culatas de los A3 BKD........... Han de rsponder como lo que se supone que son y dar solución.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Audi A1

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com