Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 14 de mayo de 2012 - 11:15h.

A LA VENTA EN ESPAÑA EN MAYO DESDE 27.700 EUROS

Ssangyong Actyon Sports: estética y motor mejorados

Esta nueva generación del Pick Up aumenta su volumen y la potencia de motor, e incorpora una nueva caja de cambios.

Galería de Imágenes de Ssangyong Actyon Sports

José Manuel Alonso

Maletero del Ssangyong Actyon Sports

Ssangyong comienza la comercialización de la nueva generación del Pick Up Actyon Sports en España a partir de este mes. Este vehículo presenta cambios importantes, sobretodo en su estética general. De este modo, en la parte frontal resaltan los nuevos faros con fondo negro y las luces diurnas, llantas de 18 pulgadas de diámetros, además de las nuevas ópticas traseras y un lateral no varía mucho respecto al anterior modelo.

En cuanto a las capacidades del vehículo, la carrocería es más larga, más ancha y más alta que la anterior generación, ofrece un formato de cabina doble, apta para cinco personas, y tiene una capacidad de carga trasera al aire de 1.071 litros. El interior dispone de un nuevo cuadro de instrumentos, iluminado por led´s, con un nuevo ordenador de a bordo y tapicerías de nuevo diseño, que se pueden elegir en tela o cuero.

Pero las mejoras no son solo en la parte exterior, sino que además porta un nuevo motor, denominado Active e-XDi 200, turbo diésel de inyección directa de cuatro cilindros con Common Rail, que aumenta la potencia del anterior motor en 15 CV, situándolo en un total de 155, y ofreciendo menores consumos y emisiones de CO2.

Interior del Ssangyong Actyon Sports

A este cambio hay que sumar otro gran cambio, como es la adaptación de las anteriores cajas de cambios, aumentando la de cinco por una de seis manual y la de cuatro por una de seis automática/secuencial.

Además, se han optimizado las suspensiones profundamente, ofreciendo un confort superior debido a que el eje trasero lleva amortiguadores y muelles en vez de las típicas ballestas, además del sistema de tracción 4x4 conectable que permite pasar de dos ruedas motrices a cuatro en breves instantes.

Este Ssnagyong Actyon Sports dispone de serie de los sistemas ABS, repartidor de la frenada EBD y ESP, ayuda a la frenada de emergencia BAS, control de tracción y arranque en cuesta HSA.

Con todo ello, existen diferentes equipaciones que componen esta gama. El vehículo parte de un precio mínimo de 27.700 euros, pero se puede adquirir el paquete 'Premium' por un total de 29.500 euros o el paquete 'Limited' por un precio total de hasta 34.000 euros, en la que se incluye la caja de cambios automática con mandos selectores en el volante multifunción.

5 comentarios

aliq

#1 14.may.2012 | 15:56

Estetica mejorada???

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ofcoursewecan

#2 14.may.2012 | 16:31

joder que pick up mas feo, un trozo de plástico que derrocha fragilidad, antes me compro un toyota hilux de segunda mano de principios de s XXI que esto

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

fesan

#3 14.may.2012 | 21:54

29000¤ por esto????? si piensas en comprarlo... comprate una furgoneta mejor.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#4 15.may.2012 | 00:06

La mejor opción de pick-up la Toyota Hilux sin lugar a duda. Esto que han hecho los de SSangYong ni se le parece. Parece que a las riendas del diseño se han puesto los mismos que han rediseñado el ML, GLK y GL de Mercedes, que por otro lado merecerían mención aparte.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

d_bentley

#5 15.may.2012 | 15:11

A mi las pick-up que mas me gustan son la Ford Ranger y VW Amarok.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com