Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 8 de mayo de 2012 - 13:11h.

A LA VENTA A TRAVES DE LA PÁGINA WWW.MAZDASHOP.ES POR 24.900 EUROS

Mazda MX-5 Sport-Tech, serie especial para internet

Mazda pone a la venta el MX-5 Sport-Tech, una serie especial que sólo está disponible en www.mazdashop.es. Esta versión exclusiva del roadster biplaza ofrece un equipamiento único y está disponible por 24.900 euros.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

El MX-5 Sport-Tech incorpora un sistema de navegación con tecnología Tom Tom, que ofrece pantalla táctil de 5,8 pulgadas y cartografía de 45 países europeos, además de información sobre radares.

El acabado interior también es exclusivo, con terminación en piel «Marrón Habana». Entre el equipamiento de serie se incluye: Cruise Control, Bluetooth. climatizador, asientos del conductor y acompañante calefactados con cinco posiciones, costuras gris oscuro en los asientos, el volante, la palanca del freno de mano y las puertas, pedales de aluminio…

Se puede elegir entre tres colores para la carrocería con llantas de 17 pulgadas y diseño específico. Destacan detalles cromados en los tiradores de las puertas, en los faros antiniebla y en la parrilla. La tercera luz de freno dispone de óptica blanca.

Va equipado con capota dura retráctil eléctricamente y propulsado por un motor 1.8 de 126 CV.

El nuevo MX-5 Sport-Tech tiene un precio de 28.400 euros pero disfruta de un descuento que rebaja su precio hasta los 24.900 euros, además reducir 750 euros más si ya se posee otro Mazda.

Con más de dos décadas de historia a sus espaldas, el legendario deportivo Mazda MX-5 aparece mencionado en el Libro Guinness de los Récords como el descapotable biplaza más vendido del mundo, con más de 900.00 unidades fabricadas.

[foto de la noticia]

La web www.mazdashop.es es un portal a través del cual el cliente puede encontrar versiones especiales con un precio muy competitivo.

Síguenos en twitter: @marca_motor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

Mazda MX-5 Sport-Tech

Mazda MX-5 Sport-Tech

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com