Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 7 de mayo de 2012 - 17:53h.

LA NUEVA GAMA DEL PEQUEÑO TODOCAMINO ESTARÁ A LA VENTA EN JULIO

BMW X1, un versión refinada y con más motor

Incluye varias opciones de potencia: tres motores de gasolina y cinco motores diésel desde los 116 hasta los 245 CV.

Galería de Imágenes de BMW X1

ROBERTO VERBO

BMW X1

BMW X1

La marca alemana sacará al mercado europeo a partir del mes de julio una nueva versión de uno de los coches más compactos del modelo X, se trata del BMW X1. Esta versión supera la anterior en eficiencia y en deportividad. El anterior vehículo ya tuvo un gran éxito con la venta de unas 275.000 unidades en dos años y medio.

En el caso de la eficiencia los coches portarán motores con tecnología BMW Twin Power Turbo, una caja de cambios automática de ocho marchas única en el segmento, función Auto Start Stop, Brake Energy Regeneration, modo ECO PRO, entre otras medidas relacionadas con la tecnología BMW EfficientDynamics. Además, consume 4,5 litros a los 100 kilómetros, y el valor de CO2 es de 119 gramos/km.

Interior del X1

Interior del X1

Así, el BMW X1 ve modificado su diseño exterior, renueva la gama de motores y ofrece una nueva oferta de líneas de equipamiento, así como equipamiento opcional con un carácter innovador.

De este modo, este vehículo contará con una gran variedad de motores: tres de gasolina y cinco motores diésel, cubriendo un gran margen de potencia que irá desde los 116 hasta lo 245 CV. Así, el propulsor del BMW X1 xDrive25d de 218 CV lidera la nueva generación de motores diésel de cuatro cilindros.

Motor del BMW X1

Motor del BMW X1

Este motor cuenta con la última generación de sistema turbo de carga escalonada de la tecnología BMW TwinPower Turbo. El sistema de tracción inteligente BMW xDrive permite una tracción trasera o total, dependiendo del modelo. En este caso, tres de los ocho motores pueden combinarse tanto con uno como con otro sistema de tracción.

La marca alemana ofrece por primera vez varias líneas de equipamiento con diversos elementos de diseño y equipos cuidadosamente seleccionados. De este modo, el acabado xLine acentúa la versatilidad y robustez del nuevo X1, mientras que BMW Sport Line destaca por su agilidad y dinamismo.

BMW X1

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com