Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 16 de agosto de 2012 - 13:57h.

INCORPORA TAMBIÉN UN NUEVO MOTOR DE GASOLINA

Nueva gama del Fiat Sedici con dos y cuatro ruedas motrices

El Fiat Sedici se pone al día para ofrecer un vehículo versátil y moderno. Se trata de un compacto que puede ir equipado con cuatro ruedas motrices y con una buena capacidad interior.

· Fotogalería del Fiat Sedici
· Gama y precios

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

El nuevo Sedici se ofrece en tres versiones y dos acabados, con unos precios que parten desde los 13.260 euros. La nueva gama rebaja sus registros en lo que a emisiones se refiere, introduce un nuevo motor de gasolina y mejora su equipamiento.

Con 411 cm de longitud, 176 de anchura, 162 de alto y una distancia entre ejes de 250 cm, el Fiat Sedeci ofrece ahora una línea más moderna, con nuevos componentes estéticos, espejos en gris metalizado plegables con los intermitentes integrados. En el interior también hay nuevas terminaciones. El acabado básico se denomina Dynamic e incluye de serie: aire acondicionado, radio CD MP3, cuatro airbags, faros antiniebla, elevalunas eléctrico, barras en el techo, retrovisores regulares y eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, fijaciones Isofix... El alto de gama, Emotion, dispone además de ESP y airbags de cortina, climatizador automático, mandos en el volante de piel, elevalunas eléctricos traseros, protector de golpes delantero y posterior, retrovisores calefactados... El navegador y el control de crucero son opcionales.

El Sedici se ofrece con dos motorizaciones para la gama tracción delantera: un gasolina de 1.6 litros y 120 CV y un diesel 2.0 Multijet de 135 CV.

[foto de la noticia]

La variante con tracción total monta el motor 2.0 Multijet de 135 CV y dispone de cambio de 6 velocidades. El sistema de transmisión permite al conductor elegir entre dos o cuatro ruedas motrices mediante un dispositivo electromagnético. Este sistema ajusta automáticamente la distribución del par en los dos ejes para no penalizar el consumo. Esta variante está equipado con tres modos de conducción: 2WD o tracción delantera; Auto, con tracción total permanente que no necesita la intervención del conductor y que según la adherencia y las condiciones de conducción puede dirigir toda la fuerza hacia las ruedas posteriores. La tercera opción, Lock, es para circular a baja velocidad por terreno de difícil adherencia. Con esta modalidad se puede circular sobre barro, hielo, nieve, arena... con total seguridad. Cuando se superan los 60 km/h la función Lock se desactiva y entra en funcionamiento el modo Auto.
.

VERSIÓNTRACCIÓNPRECIO
GASOLINA
1.6 de 120 CV Dynamic4x2 13.260 ¤
DIESEL
2.0 de 135 CV Dynamic4x215.320 ¤
2.0 de 135 CV Emotion4x4 17.900 ¤

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

6 comentarios

xabi25

#2 03.may.2012 | 21:49

FEO DE COJONES

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

sgsm

#3 03.may.2012 | 22:43

Que cosa más FEA

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#4 03.may.2012 | 23:20

La foto de la portada creo que no se corresponde con el restyling del Seidici que se comenta. Aun asi, es muy parecido, solo cambian los retrovisores en plata con intermitancia integrada y protectores. El diseño de este coche se remonta al 2006 por lo que está ya totalmente obsoleto. También comentar que en este segmento, el B de los SUV no hay apenas marcas que tengan un diseño sugerente. De hecho el sucesor del Seidici, el 500x pese a tener un aspecto rejuvenecido tiene una línea que no convencerá a muchos, en mi opinión al menos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

furquet

#5 04.may.2012 | 10:17

Me quedo de largo con el Honda Jaz, por estética, por la calidad de sus materiales, por lo utilizable y sobre todo por el motor (el mejor del segmento).

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#6 04.may.2012 | 12:22

#5 Pero el Jazz ni se incluye en este segmento B de los SUV....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#7 04.may.2012 | 14:24

#5 El Honda Jazz es un vehículo de otra categoria, nada tiene que ver con el segmento en el que lucha el Fiat, es como comparar un Panda, con una Berlingo. Eso sí, no digo que sea mal coche, pero feo es con ganas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Fiat Sedici

Fiat Sedici

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com