Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 26 de abril de 2012 - 15:35h.

ANTES DE FINALIZAR 2012

Skoda lanzará el nuevo Rapid al mercado europeo

Este nuevo vehículo de la marca checa, que deriva del prototipo MissionL, es un modelo familiar que se sitúa entre el Octavia y el Fabia.

ROBERTO VERBO

MissionL de Skoda

Mission L de Skoda

Skoda continúa con su estrategia de «Crecimiento 2018» y se encuentra en el inicio de una de sus mayores ofensivas de modelos en toda su historia. Así, asegura que lanzará un vehículo nuevo cada seis meses de media.

En este sentido Skoda sacará al mercado europeo, antes de que finalice el presente año, el nuevo Rapid. Se trata de un nuevo coche que deriva del prototipo MissionL, que ya fue expuesto en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2011, con algunas mejoras.

Por su parte, en Pekín se exhibe actualmente una versión modificada del MissionL con respecto al presentado en Frankfurt, y que además supondrá un adelanto específico para la versión china del Rapid, que se lanzará al mercado asiático a partir del 2013. En el caso del Rapid europeo su lanzamiento está programado para antes de finalizar el presente año.

El Rapid será un modelo orientado a la familia y tendrá una forma atractiva. De este modo, el vehículo se sitúa entre el Octavia y el Fabia. Este nuevo vehículo tiene un diseño fresco, espaciosidad, buena relación calidad-precio, típicas de la marca; y por otro lado es preciso, ideal para familias e inteligente.

[foto de la noticia]

Interior del prototipo MissionL

Skoda considera de vital importancia la creación de este Rapid, tanto en Europa como en China, para el crecimiento de la empresa, ya que supondrá un impulso importante en los mercados internacionales.

En el caso del mercado asiático, para la fabricación del interior del vehículo se ha llevado a cabo una investigación y una encuesta a clientes sobre sus gustos, que dan como resultado que el Rapid, junto con el prototipo MissionL, formen una buena combinación para el mercado chino.

Skoda MissionL

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com