Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 23 de abril de 2012 - 11:58h.

DESDE 103.995 EUROS

Range Rover Evoque, edición especial Victoria Beckham

Esta edición traslada el lujo a nuevas cotas a través del empleo de los mejores materiales y una atención al detalle que realza más el ambiente del Evoque.

ROBERTO VERBO

Edición especial del Range Rover Evoque con Victoria Beckham

Evoque con Victoria Beckham

La marca inglesa Land Rover presenta en Pekín una edición especial del Range Rover Evoque que ha contado con el diseño de la conocida Victoria Beckham. Esta edición especial se diferencia por los detalles deportivos del vehículo y los lujos más exclusivos.

Así, el vehículo está pintado en gris mate con acabado manual, en contraste con el lacado negro del techo, los laterales, las tomas de aire del capó, los pasos de rueda y las llantas, que aportan al conjunto una sensación de calidad y estilo. Esta imagen de lujo se ve incrementada con la incursión de oro rosa a las exclusivas y brillantes llantas negras de aleación forjada de 20’’, así como al emblema y al marco de la rejilla.

En el interior del vehículo, los asientos están tapizados en piel marrón de semianilina, de estilo vintage, con un pespunte cosido a mano que recuerda a la costura de las pelotas de béisbol. Al igual que en el exterior, el interior contiene oro rosa, tanto en los mandos circulares de la consola como en el selector de marchas giratorio. Las lujosas alfombrillas de mohair y la tapicería del techo de microgamuza realzan incluso más la sensación de suntuosidad.

Interior de la edición limitada del Range Rover Evoque

Interior del modelo

De este vehículo, tan solo se pondrán en venta 200 unidades en todo el mundo, y se comenzará a comercializar en China a partir de octubre de este año. Esta edición con Victoria Beckham cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros, 240 caballos y 340 Nm de par construido en aluminio. Emplea transmisión automática de seis velocidades con levas en el volante y se podrá adquirir a partir de 103.995 euros.

Este coupé de cuatro plazas cuenta con tracción a las cuatro ruedas complementada con el sistema Terrain Response de Land Rover, sistema que permite optimizar de forma rápida y fácil el comportamiento del coche adaptándolo a las condiciones todoterreno.

Lleva incorporado un sistema de sonido de 825 vatios con 17 altavoces y avanzados amplificadores para envolver a cada uno de los pasajeros en el sonido Trifield, patentado por la marca. Además, cuenta con una pantalla táctil de 8’’ pulgadas instalada en la parte superior de la consola central, con tecnología Dual View, que permite visualizar simultáneamente dos imágenes diferentes.

Llanta del Range Rover Evoque

Llanta del modelo

Además cuenta con la equipación de dos innovadoras tecnologías como es el caso del Sistema de Cámaras Surround, que ofrece una visión de 360º en torno al vehículo, y el Asistente de Estacionamiento, que se encarga de maniobrar de forma automática el aparcamiento mientras el conductor únicamente se dedica a acelerar y frenar.

La opción Dynamic del Terrain Response coordina el funcionamiento de todos los sistemas para ofrecer un comportamiento más deportivo y un control más firme de la carrocería, proporcionando una experiencia de conducción incluso más gratificante y además, como broche de oro, hace que la luz ambiental y la de los diales cambie automáticamente a rojo.

Range Rover Evoque, edición especial Victoria Beckham

Edición especial Victoria Beckham

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com