Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Domingo, 22 de abril de 2012 - 19:42h.

SE PRESENTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PEKÍN

Seat Ibiza Cupra Concept, espíritu juvenil y deportivo

La marca hispano germana presentará en el Salón de Pekín la versión prototipo del Ibiza Cupra, que llegará al mercado a finales de este mismo año.

· Fotogalería del Seat Ibiza Cupra Concept

MIGUEL A. MORÁN

En un evento organizado por el Grupo Volkswagen previo a la celebración del Salón del Automóvil de Pekín e ha dado a conocer el nuevo Seat Ibiza Cupra en versión una versión Concept muy avanzada, próxima a la que se comercializará desde finales de este mismo año.

[foto de la noticia]

Seat Ibiza Cupra Concept

El nuevo Ibiza Cupra Concept combina a la perfección tecnología, rendimiento, agilidad y un diseño muy atractivo. Su motor 1.4 TSI de doble sobrealimentación e inyección directa entrega nada menos que 180 CV de potencia, con un par máximo de 250 Nm, y va asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades, con levas en el volante. Además, cuenta con diferencial autoblocante XDS y un potente sistema de frenos, que le convertirán en uno de los compactos deportivos más interesantes del mercado.

En su aspecto exterior destaca su frontal, con una superficie más alargada de la parrilla y de la entrada de aire inferior, su sistema de luces de iluminación diurna con tecnología LED, sus faros bi-xenón y unos grandes faros antiniebla. Unos hombros robustos, unas formas muy marcadas, los retrovisores exteriores pintados en negro, el difusor negro mate de su zaga y unas poderosas llantas de 17 pulgadas realzan su carácter deportivo.

[foto de la noticia]

Interior del Ibiza Cupra Concept

Su habitáculo cuenta con asientos deportivos tapizados en piel con detalles laterales de color amarillo, a juego con el color de la carrocería, y con un equipo de entretenimiento totalmente renovado gracias al denominado Portable System, que incluye una pantalla táctil extraíble de cinco pulgadas con sistema de navegación manos libres bluetooth, control de voz y ordenador de abordo. Este sistema estará en el futuro disponible en el resto de modelos de la gama Ibiza como elemento opcional.

Seat Ibiza Cupra Concept

Seat Ibiza Cupra Concept

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com