Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 19 de abril de 2012 - 14:19h.

DESDE 15.900 EUROS

Toyota lanza el Yaris Híbrido, el más económico de la gama

Esta tercera generación del Yaris posiciona la tecnología ‘Full Hybrid’ de Toyota en línea con el precio de mercado de los modelos con motor diésel del segmento B.

ROBERTO VERBO

Toyota Yaris Híbrido

Toyota Yaris Híbrido

La marca japonesa añade un nuevo miembro a la familia de vehículos híbridos con la incorporación del nuevo Toyota Yaris Híbrido, que ya está en fase de producción en Europa. Así, este nuevo híbrido pasa a ser el segundo de la familia de híbridos de la marca japonesa que se fabrica en el continente europeo.

El vehículo combina un reducido nivel de consumo de combustible, emisiones y coste de mantenimiento unido a una conducción silenciosa y tranquila. Las emisiones de CO2 son de 79 g/km y el consumo de combustible es de tan sólo 3,1 l/100 km en ciudad.

En esta tercera generación del Toyota Yaris mejora el interior haciéndolo más espacioso. Y su carrocería pasa a ser todavía más compacta y atractiva. Además, incorpora la nueva generación del sistema Toyota Hybrid Synergy Drive® (HSD) diseñado para no perjudicar en espacio a los ocupantes de las plazas traseras del vehículo.

Interior del Toyota Yaris Híbrido

Interior del Toyota Yaris Híbrido

En España tendrá un precio de lanzamiento de 15.900 euros, posesionando así la tecnología híbrida de Toyota, denominada ‘Full Hybrid’, en línea con los modelos con motor diésel del segmento B.

Toyota Yaris Híbrido

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com