Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 19 de abril de 2012 - 14:12h.

DOS LÍNEAS DE ACABADO PARA EL MINI Y EL CLUBMAN

Mini Hyde Park y Green Park, exclusividad muy británica

Mini presenta dos nuevas ediciones especiales para el Mini y el Clubman con un estilo muy británico y que ha denominado Hyde Park y Green Park.

· Fotogalería de los Mini Hyde Park y Green Park

CHARO SARDINA

Los acabados Hyde Park y Green Park homenajean a los dos míticos parques londinenses y ofrece exclusivas combinaciones de colores y equipamientos específicos.

Las dos variantes se ofrecerán en ambas carrocería con las motorizaciones Cooper de 90 CV, Cooper D de 112 CV, Cooper S de 184 CV y Cooper SD de 143 CV. Todos ellos con cambio manual o automático.

Disponible con todas las motorizaciones de gasolina y diesel.

La terminación Hyde Park ofrece una sutil combinación de colores con franjas en color chocolate sobre el capó y en las partes laterales, a juego con el resto de la carrocería. El interior está acabado con una terminación que se ha denominado Pepper White y se puede elegir cualquier terminación de la gama para completarlo. Los asientos se han diseñado en tela/cuero o sólo cuero, y los acabados llevan con inserciones de color y cuero.

La versión Green Park plantea una opción más deportiva, con color British Racing Green del techo y carcasas en los retrovisores. También cuenta con franjas de color en capó y laterales y los intermitentes en blanco. Los asientos son en color negro o beige con líneas a juego. Además, el cliente puede escoger entre todas las demás variantes incluidas en la gama.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marca_motor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

Mini Hyde Park y Green Park

Mini Hyde Park y Green Park

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com