Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 19 de abril de 2012 - 11:17h.

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA COINCIDIENDO CON EL CLÁSICO

Audi también 'juega' en el FC Barcelona - Real Madrid

Dos Audi A1 pintados con los colores de FC Barcelona y Real Madrid, con dos periodistas radiofónicos como copilotos, compiten en una carrera a pocos días del Clásico en una nueva acción publicitaria de la marca alemana.

MIGUEL A. MORÁN

El próximo sábado a las 20.00 horas, FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou en una nueva y apasionante edición del Clásico, con buena parte del título de Liga en juego. Y para celebrarlo, Audi pone en marcha una original campaña televisiva en la que, de la mano de dos famosos locutores de la radio deportiva, enfrenta a dos unidades de su nuevo A1 serigrafiadas con los colores de ambos equipos.

La marca de los cuatro aros, patrocinadora oficial de los dos equipos, rodó este nuevo y original spot en el circuito de Calafat, en L'Atmella de Mar (Tarragona), en el que participan los famosos comentaristas deportivos Manolo Oliveros y José Luis Gil, que ubicados en los asientos de copiloto de ambos coches, narran una intensa disputa entre los dos A1 con un claro denominador común con el fútbol: la deportividad y el espectáculo.

A raíz de la mencionada acción, en la página de Facebook de Audi España se ponen en juego dos entradas para asistir al Clásico en el Camp Nou. Basta con proponer el titular de la prensa deportiva del día siguiente al partido, y conseguir ser el más votado.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com