Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 17 de abril de 2012 - 13:21h.

CEDIDO POR LA MARCA ITALIANA

Un espectacular Ferrari 458 Italia para Valentino Rossi

La marca italiana de deportivos le cede al piloto de Ducati un impresionante Ferrari 458 Italia con una matrícula personalizada.

MIGUEL A. MORÁN

El piloto italiano, nueve veces Campeón del Mundo de Motociclismo, mantiene una especial relación con Ferrari. Desde que fichó por Ducati comparte cada invierno con la Scuderia las jornadas de pretemporada que se desarrollan en la estación de esquí de Madonna di Campiglio. Y hace algo más de dos años se atrevió incluso a probar uno de los bólidos rojos de Fórmula 1, lo que dio lugar a múltiples especulaciones sobre un futuro salto a la competición de monoplazas más famosas del mundo.

[foto de la noticia]

Rossi con el 458 Italia

Ahora, hemos comprobado que Valentino Rossi también se decanta por los coches de la marca del Cavallino Rampante para su día a día. Ferrari le ha cedido un espectacular 458 Italia, de color amarillo, con una matrícula personalizada, en la que se incluyen sus iniciales, VR, así como el número 46 que le acompaña en su moto desde sus comienzos en el Mundial.

El Ferrari 458 Italia Coupé monta un contundente motor de 4.5 litros con 8 cilindros en V que desarrolla una potencia máxima de 578 CV a 9.000 revoluciones por minuto y que va asociado a una caja de cambios deportiva automática de siete velocidades. Con semejante tecnología, el nuevo deportivo de Valentino puede alcanzar los 325 kilómetros por hora y propulsarse de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,4 segundos. Eso sí, sus cifras de consumo y su precio sólo son accesibles para bolsillos pudientes... Más de 13 litros de gasolina de media cada 100 kilómetros en ciclo mixto, y un precio en el mercado español en torno a los 200.000 euros.

Con matrícula personalizada

Con matrícula personalizada

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com