Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 11 de abril de 2012 - 13:41h.

A LA VENTA A PARTIR DE JULIO DESDE 102.876 EUROS

Porsche Cayenne GTS, contundente y deportivo a partes iguales

La marca alemana presentará a finales de este mes en Pekín el Cayenne GTS, un contundente SUV de 420 CV de potencia con un equipamiento de lo más deportivo.

· Fotogalería del Porsche Cayenne GTS

MIGUEL A. MORÁN

Porsche presentará en el Salón del Automóvil de China, que se celebrará del 27 de abril al 2 de mayo en Pekín, la versión GTS del Cayenne, que cubre el hueco existente entre el Cayenne S y el Cayenne Turbo ofreciendo un motor muy potente, un gran dinamismo y un equipamiento en el que se pone especial énfasis a la deportividad.

[foto de la noticia]

Porsche Cayenne GTS

Uno de los grandes atractivos del nuevo Cayenne GTS reside bajo su capó. Se trata de un motor V8 desarrollado sobre la base del que emplea el Cayenne S, con una evolución que le permite alcanzar los 420 caballos de potencia. Va asociado a una caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades con función de parada y arranque de serie. Con estas características, el Cayenne GTS puede propulsarse de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,7 segundos, necesitando apenas 13,3 segundos para alcanzar los 160 km/h. Su velocidad máxima es de 261 km/h, y su consumo medio homologado, de 10,7 litros cada 100 km.

Su deportividad está garantizada gracias a un chasis más rígido y a una distancia al suelo 24 millímetros inferior a la del Cayenne S, gracias al sistema Porsche Active Suspension Management. Y su aspecto exterior ofrece multitud de detalles deportivos, como el frontal, procedente del Cayenne Turbo, los marcos y molduras en negro brillante, los prominentes estribos laterales, los pasos de rueda ensanchados o el llamativo spoiler de techo con un perfil de doble ala.

En su interior, el GTS incluye de serie tapicería de cuero y algunos elementos en Alcantara. Los asientos deportivos, con hasta ocho posibilidades de reglaje, también son de serie, y completan un vehículo repleto de estilo, contundencia y dinamismo.

Estará a la venta en España a partir del próximo mes de julio por 102.876 euros.

[foto de la noticia]

Porsche Cayenne GTS

Síguenos en twitter: @marcamotor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

Porsche Cayenne GTS

Porsche Cayenne GTS

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com