Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 10 de abril de 2012 - 10:53h.

EL MONOVOLUMEN NISSAN NV200 ROMPERÁ MOLDES EN LA 'GRAN MANZANA'

Así serán los taxis que poblarán las calles de Nueva York en 2013

Los taxis de Nueva York se renuevan a partir de 2013. Nissan y la 'Gran Manzana' han firmado un acuerdo de 10 años para que el monovolumen Nissan NV200 sea el taxi de los neoyorquinos. Los nuevos taxis tendrán techo panorámico, incorporarán tomas para conectar memorias USB y un neutralizador de malos olores.

· Fotogalería del 'Taxi del futuro'

DAVID PADILLA

Las calles de Nueva York tendrán nuevos inquilinos a partir del próximo año. Nissan y la ciudad de los rascacielos han llegado a un acuerdo para que el Nissan NV200 sea el taxi de los neoyorquinos los próximos diez años.

Denominado como el 'Taxi del mañana', el Nissan NV200 romperá moldes. Para empezar se trata de un monovolumen que reunirá numerosos elementos de confort para que el pasajero disfrute al máximo del viaje.

[foto de la noticia]

Nissan NV200

Los nuevos taxis de la 'Gran Manzana' tendrán un techo panorámico para disfrutar a bordo de los rascacielos de la ciudad. Además incorporarán tomas para conectar memorias USB y poder cargar los teléfonos móviles. El Nissan NV200 tendrá también un neutralizador de malos olores.

El Nissan NV200 es un monovolumen valorado en casi 30.000 dólares con las puertas traseras corredizas y gran espacio interior para que los pasajeros disfruten de la máxima comodidad. También cuenta con pequeñas lámparas de lectura, una toma eléctrica para el ordenador y dos tomas para memorias USB u otros dispositivos.

El nuevo taxi neoyorquino mantendrá el color amarillo que identifica históricamente a los taxis de Nueva York aunque será menos chillón que los actuales.

[foto de la noticia]

Parte interior del Nissan NV200

Los pasajeros de los nuevos taxis neoyorequinos también podrán regular el aire acondicionado o la calefacción de la parte trasera del vehículo e utilizar un sistema telefónico para comunicarse con el taxista. El revestimiento de los asientos es antimicrobios y el cláxon suena de manera menos desagradable que los actuales.

Nissan ganó un concurso de dos años en el que compitieron con el fabricante estadounidense Ford y el turco Karsan pero que la marca japonesa fue la elegida para conseguir un contrato valorado en mil millones de dólares.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @PadillaMarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

El Nissan NV200, en las calles de Nueva York

El Nissan NV200, en las calles de Nueva York

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com