Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 10 de abril de 2012 - 18:25h.

LLEGA LA TERCERA GENERACIÓN DEL SUV COREANO

Nuevo Hyundai Santa Fe, listo a finales de año

La tercera generación del Hyundai Santa Fe ya está lista para llegar al mercado europeo a finales de año, tras presentarse mundialmente en el Salón de Nueva York.

Galería de imágenes del nuevo Hyundai Santa Fe

CHARO SARDINA

La nueva gama del SUV coreano ofrece carrocería rediseñada, mayor versatilidad y economía de combustible.

El diseño exterior del nuevo Santa Fe es fiel a las directrices del nuevo concepto con el que la marca coreana diseña sus nuevos productos y que denomina Storm Edge, "imágenes fuertes y dinámicas sacadas de la naturaleza durante la formación de una tormenta". La nueva imagen ofrece un estilo más urbano en el que resalta una nueva parrilla hexagonal.

Con una longitud de 4.690 mm y una distancia entre ejes de 2.700 mm, ofrece un habitáculo de cinco ocupantes, pero su menor altura le dan un aspecto, al tiempo, más deportivo. En el Salón neoyorquino se presentó un Santa Fe con tres filas de asientos destinado principalmente para el mercado americano, con motorizaciones más potentes y una mayor longitud.

El nuevo producto de Hyunadi estará disponible con una versión de gasolina de 2.4 GDi de 174 CV y una mecánica diesel con tecnología common rail 2.2 CRDI de 197 CV. Esta versión, con cuatro ruedas motrices y cambio manual, marca un nivel de emisiones de 174 gramos de CO2 por km.

El cambio puede ser manual o automático ambos de seis velocidades. Se venderá con tracción delantera y total.

[foto de la noticia]

Entre las innovaciones tecnológicas, el nuevo Santa Fe dispone de un nuevo sistema de gestión del alternador que permite que éste gire libremente y así se elimina el roce con el motor. También va equipado con el sistema Eco-Coach, para fomentar hábitos de conducción eficiente gracias al icono ECO que se ilumina de un color distinto según el tipo de conducción de cada momento.

El nuevo producto se denominará Santa Fe en todos los mercado.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com