Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 2 de abril de 2012 - 16:51h.

UNA VERSIÓN PENSADA PARA COMBINAR OCIO FAMILIAR Y TRABAJO

Renault estrena el Grand Kangoo con cinco o siete asientos

Renault saca el nuevo modelo Gran Kangoo con la posibilidad de elegir entre la versión de cinco o siete asientos. Este vehículo destinado al ocio estará en venta en el mes de abril con el motor diésel 1.5 dCi de 90 y 110 CV.

· Fotogalería del Renault Grand Kangoo

ROBERTO VERBO

Este Grand Kangoo ha sido diseñado para que sea váido tanto como vehículo de ocio como modelo de transporte para pequeñas empresas. Inicialmente está ya a la venta con un motor de gasóleo 1.5 dCi, que tiene dos niveles de potencia: 90 y 110 CV. La primera versión que llega a los concesionarios será la de siete asientos. Más adelante hará su aparición el de cinco plazas.

Nuevo Renault Grand Kangoo

La apertura lateral de las puertas garantiza un fácil acceso a las plazas traseras.

En la variante de siete plazas, los dos asientos de la tercera fila son butacas reales e idénticas a los asientos de la segunda fila del Scénic. Además, éstos son deslizables hacia delante y atrás hasta ajustarse al gusto de los ocupantes con espacio máximo de rodilla de 145 milímetros.

Por otra parte, el vehículo ofrece un fácil acceso a la tercera fila, gracias a la configuración de 60/40 de la segunda fila de asientos.

De esta forma el coche permite varias posibilidades como doblar hacia delante los asientos laterales para formar una mesa, plegar los asientos traseros o incluso eliminarlos del vehículo.

Así, con la configuración de dos asientos, el Grand Kangoo ofrece un espacio libre de 3.400 litros; con cinco asientos desplegados, el espacio es de 930 litros; y por último, con siete asientos, podemos cargar hasta un máximo de 400 litros.

Desde que salió al mercado en 1997, el Kangoo ha sido un modelo dedicado exclusivamente al aspecto comercial, pero con este nuevo modelo de siete y cinco asientos, la marca francesa ofrece a los consumidores un espacio extra con una gran capacidad para pasajeros que le convierten en una interesante opción para combinar ocio y trabajo.

Nuevo Renault Grand Kangoo

El Grand Kangoo destaca por su versatilidad.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Rockberto
Hazte fan de Marca motor en facebook

Nuevo Renault Grand Kangoo

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com