Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 2 de abril de 2012 - 10:16h.

SALDRÁN 200 UNIDADES A LA VENTA

Citroën DS3 Racing S. Loeb, un guiño a sus ocho títulos en el WRC

Monta el motor gasolina de 1.6 litros THP y 200 caballos de potencia, y lleva una placa numerada con la firma del piloto francés. Una edición para 'coleccionistas' con un aspecto exterior realmente espectacular.

· Fotogalería del Citroën DS3 Racing Sebastien Loeb

ROBERTO VERBO

Citroën presentó en el Salón de Ginebra la serie limitada del DS3 Racing S. Loeb, desarrollado sobre la misma base del DS3 Racing, con un color exterior negro mate (negro Tamac) con efecto texturizado, siendo la primera vez que un constructor comercializa un modelo con este tipo de pintura. El motor sigue siendo el ya conocido 1.6 de 200 caballos.

[foto de la noticia]

Citroën DS3 Racing S. Loeb

Este efecto cuenta con un particular grano, que además ofrece robustez y resalta más las líneas del automóvil. Esta edición contará tan solo con 200 unidades que llevarán el complemento del sistema de navegación Myway.

Esta serie limitada, fiel al espíritu del DS3, también mantiene el color rojo Aden para cubrir el techo, el marco de la calandra, las carcasas de los retrovisores, la banda decorativa del salpicadero y el protector inferior de la palanca de cambios.

El DS3 Racing S. Loeb, haciendo un guiño a las 8 victorias de Sébastien Loeb y Daniel Elena y a los siete de Citroën como campeones del mundo de rallies de Constructores en el WRC, incorpora unos adhesivos específicos y va adornado en el interior con una placa numerada con la firma del piloto francés.

De este modo, Citroën deja huella en la historia del deporte automovilístico y refleja estos títulos con la creación de un coche con personalidad claramente deportiva: el DS3 Racing S. Loeb.

[foto de la noticia]

Interior del DS3 Racing S. Loeb

Citroën DS3 Racing Sebastien Loeb

Citroën DS3 Racing Sebastien Loeb

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com