Martes, 27 de marzo de 2012 - 18:56h.
VUELVE TU PROGRAMA DE MOTOR FAVORITO
MARCA MOTOR
Tu programa de motor favorito está de vuelta. Desde esta noche, todos los martes y miércoles de 21:00 a 23:00 horas podrás disfrutar en Marca TV de la mejor información relacionada con el mundo del motor. Sigue con nosotros las competiciones deportivas de motor más importantes del mundo, descubre las últimas novedades del mercado y permanece atento a nuestros análisis de los coches más interesantes.
![[foto de la noticia]](http://estaticos02.marcamotor.com/imagenes/2012/03/27/noticias/1332848465_extras_ladillos_1_0.jpg)
Marca motor vuelve a Marca TV
De la mano de Miguel Serrano, y con el mejor equipo de profesionales del motor, en Marca motor podrás descubrir las últimas noticias de los pilotos españoles, disfrutar de los mejores reportajes del mundo de las cuatro y las dos ruedas, y conocer la opinión de nuestros expertos.
Ya sabes, desde esta noche, todos los martes y miércoles de 21:00 a 23:00 horas en Marca TV. ¡Te esperamos!

Miguel Serrano, presentador