Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 23 de marzo de 2012 - 13:27h.

LA OFERTA EXCLUSIVE EDITION YA ESTABA DISPONIBLE EN EL A6, A7, A8 Y Q7

Línea exclusiva y personalizable para las gamas del A4, A5 y Q5

Audi incluye su oferta 'exclusive edition' en las gamas del A4, A4 Avant, A4 allroad quattro, A5 Coupé y A5 Sportback, mientras que en el Q5 se ofrece el 'exclusive edition offroad'.

· Fotogalería de la Línea Exclusive Edition

CHARO SARDINA

El paquete ‘exclusive edition’, ahora disponible en las gamas del A4, A5 y Q5, permite personalizar el vehículo con acabados exclusivos y personalizables y supone un ahorro de un 25% con respecto a la elección de esas opciones por separado.

[foto de la noticia]

Exclusive Edition Audi

Se trata de un conjunto de elementos opcionales y exclusivos que se compone principalmente de tapicería de cuero, con costuras y ribetes de contraste, acabado especial para el volante, pomo y fuelle de la palanca de cambios, también con costuras en diferente tonalidad; alfombrillas de cuero en color contrastado para delimitar su perfil; y una amplia variedad de llantas, con diseños y medidas que varían en función de cada coche.

Las tapicerías están realizada con pieles de alta calidad, libres de imperfecciones, siguen los más elaborados procesos de tintado y curtido, respetando siempre la naturalidad de la piel, para mantener su tacto, olor y capacidad de transpiración.

Para el Q5, además, se pone a la venta el Audi exclusive edition offroad, que combina los detalles anteriormente descritos con una personalización exterior típica de los vehículos todoterreno. Esa estética diferenciadora se realza con unas llantas de aleación de 20 pulgadas, de cinco radios dobles.

El paquete Audi exclusive edition complementa la oferta de Audi exclusive, a través de la cual el cliente puede personalizar hasta el último detalle el interior y exterior de su vehículo, con una amplia selección de cuero, tapicería de Alcántara, y tonos para para costuras, moquetas y alfombrillas. También, este exclusivo acabado incluye maderas de alta calidad y lacados en acabado piano o fibra de carbono.

Para el exterior se ofrecen llanta de aleación de distintos diseños y tamaños, en tamaños (hasta 21" en el Q7). Varios tonos de pinturas para la carrocería e, incluso, existe la posibilidad de que el cliente elija libremente cualquier color.

El paquete Audi exclusive edition ya está disponible también en las gamas del A6, A7, A8 y Q7.

Audi Exclusive Edition

Audi Exclusive Edition

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com