Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 21 de marzo de 2012 - 12:38h.

A LA VENTA EN ESPAÑA ANTES DEL VERANO

Isuzu D-Max, perfecto para combinar trabajo y aventura 'off road'

La marca japonesa prepara el lanzamiento de su renovado pick-up, ahora más equipado, con un diseño actualizado y un motor más eficiente.

MIGUEL A. MORÁN

Antes del verano llegará al mercado una nueva generación del pick-up japonés D-Max, que actualiza su estética, incorpora un nuevo motor turbodiésel, monta una nueva caja de cambios y recibe interesantes opciones en su equipamiento de seguridad.

[foto de la noticia]

Isuzu D-Max

El nuevo Isuzu D-Max ofrece ahora un estilo más vanguardista, que elimina los elementos de plástico de su carrocería e incorpora multitud de detalles cromados. Su frontal cambia radicalmente, con unos faros más grandes y afilados, y un aspecto general mucho más agresivo. Estará disponible en tres tipos de carrocería denominadas cabina simple, extendida y doble, y contará con versiones con tracción delantera o tracción total.

Su nuevo motor es un 2.5 litros turbodiésel, con doble turbo, que entrega 163 CV de potencia y 400 Nm de par máximo con unas reducidas cifras de emisiones de CO2 inferiores a los 200 gramos por kilómetro. Su nueva caja de cambios es una manual de seis velocidades, aunque se puede optar por una caja automática secuencial de cinco marchas.

Otro de los elementos destacados del nuevo Isuzu D-Max reside en su mejorado equipamiento de seguridad, que cuenta ahora con seis airbags, control de estabilidad, control de tracción y frenos ABS con EBD. Estará a la venta antes de junio aunque todavía se desconocen los precios para el mercado español.

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

Isuzu D-Max

Isuzu D-Max

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com