Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 22 de marzo de 2012 - 16:24h.

RETOQUES EN LA LÍNEA Y NUEVO MODO DE CONDUCCIÓN SPORT

Lexus actualiza el RX 450h, su todocamino híbrido

Este verano saldrá a la venta una nueva generación del Lexus RX 450h, un todocamino con propulsión híbrida, que actualiza su línea y mejora su equipamiento.

· Fotogalería del Lexus RX 450h

CHARO SARDINA

Los cambios principales de esta nueva gama del RX 450h se centran en el diseño y en los acabados. En el frontal se puede ver una nueva parrilla, paragolpes y grupos ópticos. En el interior se ha rediseñado algunos instrumentos y la iluminación de las distintas opciones. También se han introducido algunas soluciones para hacer el habitáculo más ergonómico.

[foto de la noticia]

Lexus RX 450h

Pese a las modificaciones estéticas, el sistema de propulsión sigue siendo el mismo, aunque se ha incorporado un nuevo modo para una conducción más deportiva. Así, ahora el RX 450h presenta cuatro posibilidades de conducción: EV (sólo eléctrica), Eco, Normal y Sport. El nuevo programa modifica la respuesta de acelerador, control de estabilidad y dirección.

El RX 450h va equipado con un motor de gasolina V6 con 3.456 c.c. y 249 CV de potencia, con el que mueve el tren delantero, y otros dos eléctricos, que asisten a las cuatro ruedas. En total puede alcanzar los 299 CV. Con este mismo propulsor, la gama anterior marcaba un consumo medio de 6,3 litros/100 km y sólo 6,5 en conducción urbana. De momento, no hay datos de prestaciones y consumos del nuevo modelo.

También la gama ofrecerá una versión de corte deportiva que se denomina F-Sport, que tiene un acabado propio y unas condiciones técnicas específicas.

[foto de la noticia]

Pantalla del RX 450h

Síguenos en twitter: @marca_motor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

5 comentarios

aliq

#1 21.mar.2012 | 10:39

Los híbridos son hoy en día la alternativa ecológica. Repecto al restyling sin sorpresas. El modelo para mi gusto más acertado fue aquel RX de 2ª generacion. Este acentúa más su caracter americano.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Quicotab

#2 21.mar.2012 | 18:41

Porque Lexus no saca un 7 plazas??? Un monovolumen Hibrido es la alternativa perfecta para familias numerosas. Solo el Mercedes R es de aspecto monovolumen pero muy justo de tamaño, así que como mucho pueden ir 5. Lexus tendría exito seguro so lanzara con su tecnología y calidad un coche de 7 plazas reales.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#3 21.mar.2012 | 19:47

#2 No veo a Lexus sacando un modelo familiar de 7 plazas. Mercedes se atrevió y en mi opinión no acertó. No se debe desprestigiar la marca con determinados tipos de coches.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#4 21.mar.2012 | 19:49

En Mercedes quien quiera un coche de 7 plazas que se compre una Vito!!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

D V alex_ferguson

#5 22.mar.2012 | 15:26

bajjjj que feooooo....!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com