Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Domingo, 18 de marzo de 2012 - 12:54h.

DE CARA A LA EUROCOPA DE 2012

Casillas y Benzema, en la iniciativa solidaria del equipo Hyundai

Casillas, Benzema y Rossi, conocidos de la Liga española de fútbol, participarán junto a Podolski y Sturridge en una iniciativa solidaria de Hyundai con motivo del patrocinio oficial que la marca lleva a cabo en la Eurocopa que se celebra en verano en Polonia y Ucrania.

MIGUEL A. MORÁN

Los madridistas Iker Casillas y Karim Benzema, junto a Giuseppe Rossi, Lukas Podolski y Daniel Sturridge desempeñarán el papel de embajadores en una serie de actividades de marketing de Hyundai con la vista puesta en la Eurocopa que se celebrará este próximo verano.

[foto de la noticia]

Equipo Hyundai

Los internacionales donarán 50.000 euros cada uno para apoyar a jóvenes jugadores con el objetivo de que hagan realidad su sueño de convertirse en futuras estrellas del fútbol. Los aficionados también podrán contribuir haciendo clic en 'Me gusta' en la página de Hyundai en facebook. Por cada 'Me gusta', la marca donará un euro. Hyundai aspira a una donación total de unos 250.000 euros.

Hyundai colabora con la UEFA desde hace más de doce años, patrocinando las Eurocopas de 2000, 2004 y 2008. Este año entregará una flota de 350 vehículos para transportar equipos, personalidades y altos cargos durante el torneo que se celebrará en Polonia y Ucrania.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Equipo Hyundai

Equipo Hyundai

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com