Miércoles, 14 de marzo de 2012 - 18:25h.
EDICIÓN LIMITADA PARA CELEBRAR EL TÍTULO DE CONSTRUCTORES
MIGUEL A. MORÁN
Clio RS Red Bull Racing RB7
El nuevo Clio RS Red Bull Racing RB7, la última edición limitada del Clio RS, conmemora el título de constructores de Fórmula 1 logrado por la escudería austríaca Red Bull, que cuenta en sus monoplazas con motores Renault. La nueva joya deportiva de la marca francesa monta unas espectaculares llantas negras de 18 pulgadas modelo Interlagos sobre unos neumáticos Bridgestone RE050A, los mismos que el Mégane RS Trophy que estableció un nuevo récord por vuelta en Nürburgring el pasado verano.
El color negro mate de su carrocería contrasta con el amarillo Sirius F1 de sus retrovisores y de sus difusores delantero y trasero; en sus puertas, junto a los pasos de rueda delanteros, incluye inscripciones diferenciadoras del equipo Red Bull; el techo imita a la clásica bandera a cuadros de las carreras; y en el habitáculo se puede encontrar una placa metálica conmemorativa del modelo con el número de serie del vehículo.
El Clio RS Red Bull Racing RB7 cuenta con un amplio equipamiento que incluye climatizador automático, encendido automático de luces, acceso sin llave y asientos deportivos Recaro. Pero, su mayor secreto, se encuentra bajo en capó, donde se aloja un potente motor gasolina de dos litros y 203 CV de potencia con el que consigue unas prestaciones extraordinarias.
Interior del Clio RS Red Bull Racing RB7
Esta edición limitada estará a la venta en cinco países (Francia, España, Suiza, Bélgica y Austria) a partir del 14 de marzo. Todavía no se conoce el precio del modelo para el mercado español. En Francia, estará disponible desde 27.900 euros.
Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook
Renault Clio RS Red Bull Racing RB7