Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 14 de marzo de 2012 - 18:25h.

EDICIÓN LIMITADA PARA CELEBRAR EL TÍTULO DE CONSTRUCTORES

Renault Clio RS Red Bull Racing RB7, inspirado en la F1

Renault conmemora la victoria en el Mundial de Constructores de F1 de 2011 de la escudería Red Bull, equipada sus motores, lanzando al mercado una edición limitada del Clio RS que estará a la venta sólo en cinco países.

· Fotogalería del Renault Clio RS Red Bull Racing RB7

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Clio RS Red Bull Racing RB7

El nuevo Clio RS Red Bull Racing RB7, la última edición limitada del Clio RS, conmemora el título de constructores de Fórmula 1 logrado por la escudería austríaca Red Bull, que cuenta en sus monoplazas con motores Renault. La nueva joya deportiva de la marca francesa monta unas espectaculares llantas negras de 18 pulgadas modelo Interlagos sobre unos neumáticos Bridgestone RE050A, los mismos que el Mégane RS Trophy que estableció un nuevo récord por vuelta en Nürburgring el pasado verano.

El color negro mate de su carrocería contrasta con el amarillo Sirius F1 de sus retrovisores y de sus difusores delantero y trasero; en sus puertas, junto a los pasos de rueda delanteros, incluye inscripciones diferenciadoras del equipo Red Bull; el techo imita a la clásica bandera a cuadros de las carreras; y en el habitáculo se puede encontrar una placa metálica conmemorativa del modelo con el número de serie del vehículo.

El Clio RS Red Bull Racing RB7 cuenta con un amplio equipamiento que incluye climatizador automático, encendido automático de luces, acceso sin llave y asientos deportivos Recaro. Pero, su mayor secreto, se encuentra bajo en capó, donde se aloja un potente motor gasolina de dos litros y 203 CV de potencia con el que consigue unas prestaciones extraordinarias.

[foto de la noticia]

Interior del Clio RS Red Bull Racing RB7

Esta edición limitada estará a la venta en cinco países (Francia, España, Suiza, Bélgica y Austria) a partir del 14 de marzo. Todavía no se conoce el precio del modelo para el mercado español. En Francia, estará disponible desde 27.900 euros.

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

Renault Clio RS Red Bull Racing RB7

Renault Clio RS Red Bull Racing RB7

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com