Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 13 de marzo de 2012 - 15:57h.

NUEVA VERSIÓN CON DETALLES EXCLUSIVOS PARA EL PEQUEÑO URBANO

Opel Corsa Kaleidoscope, un urbano dinámico y juvenil

La gama del Opel Corsa se amplía con una nueva versión que ha denominado Kaleidoscope y que presenta un estilo dinámico y juvenil.

CHARO SARDINA

El nuevo Kaleidoscope se ofrece con carrocería de tres y cinco puertas y en dos colores exteriores. Entre sus señas de identidad destaca el techo negro brillante, las carcasas de los espejos retrovisores y nuevo soporte de la parrilla delantera pintadas en negro.

[foto de la noticia]

Opel Corsa Kaleidoscope

En el habitáculo, tapicería exclusiva de un estilo muy juvenil rematada con pespuntes en dorado o plateado y con revestimiento de material Top Tec que lo hace fácil de limpiar y mantener. La terminación del interior va rematada con toberas de ventilación a juego y detalles en las puertas.

Gran parte del kit Kaleidoscope se inspira en el acabado Color Edition, incluyendo de serie elementos como: paneles deportivos de aluminio, llantas de 16 pulgadas, parabrisas tintados y lunas traseras oscurecidas, volante forrado en cuero, tubo de escape cromado, radio CD con MP3 estéreo con entrada auxiliar y mandos en el volante.

También la gama ofrece una lista de extras como: el sistema integrado para transportar bicicletas FlexFix, el sistema de iluminación adaptativa (AFL) con faros halógenos, el asistente de arranque en rampas (HSA) o el de aparcamiento.

El Corsa Kaleidoscope está disponible con motores de gasolina y diesel. La versión de gasolina va equipada con un 1.4 litros de 16 válvulas y 100 CV, mientras que en diesel se puede elegir entre dos opciones: un 1.3 CDTI de 95 CV y el 1.7 CDTI de 130 CV. Las cajas de cambios pueden ser manuales de cinco o seis velocidades.

El nuevo Corsa Kaleidoscope está disponible desde 16.515 euros.

[foto de la noticia]

Interior del Corsa Kaleidoscope

Síguenos en twitter: @marca_motor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

Opel Corsa Kaleidoscope

Opel Corsa Kaleidoscope

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com