Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 5 de marzo de 2012 - 13:20h.

SE PRESENTA EN EL SALÓN DE GINEBRA

Más estilo y menos emisiones para el nuevo Hyundai i20

La marca coreana presenta mañana en Ginebra la nueva generación de su modelo urbano, el i20, ahora más estilizado, ecológico y eficiente.

MIGUEL A. MORÁN

Hyundai desvela las primeras imágenes del nuevo i20, que presentará esta semana en el Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo urbano de la marca coreana destaca, especialmente, por su eficiencia, con un nivel muy reducido de emisiones de CO2, y por su diseño actualizado.

Con el motor de 1,1 litros y tres cilindros, de 75 CV, el nuevo i20 sólo emite 84 g/km de CO2

El nuevo Hyundai i20 mide 3.995 milímetros de largo, 1.710 de ancho y 1.490 de alto, y su distancia entre ejes es de 2.525 milímetros. Es decir, crece 55 milímetros (30 por delante y 25 por detrás) con respecto al modelo al que sustituye. En su aspecto exterior adopta el concepto de ‘escultura fluida’ que caracteriza a los nuevos modelos de la marca, con una nueva y llamativa parrilla hexagonal y un diseño más atractivo de sus faros.

En su gama cuenta con cuatro motorizaciones, entre las que destaca el nuevo 1,1 litros de tres cilindros diésel de 75 CV. Asociado a las tecnologías Blue Drive de la marca consigue reducir sus emisiones de CO2 hasta los 84 g/km. También por debajo de los 100 g/km se encuentra el motor diésel de 1,4 litros, que desarrolla ahora 90 CV y emite tan sólo 96 g/knm asociado a las tecnologías Blue Drive.

[foto de la noticia]

Hyundai i20

Y como en el recién presentado i30, el nuevo urbano coreano cuenta con el plan 5 años de Triple Confianza, que incluye 5 años de garantía sin límite de kilometraje, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de control preventivo. Todavía no están disponibles los precios oficiales del modelo para el mercado español ni la fecha definitiva de lanzamiento.

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

Hyundai i20

Hyundai i20

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com