Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 24 de febrero de 2012 - 13:06h.

ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN DE GINEBRA

Honda CR-V Prototype, el adelanto de la cuarta generación

El todocamino más popular de la marca japonesa se renueva en 2012. Su versión prototipo estará expuesta el próximo mes de marzo, en Ginebra.

· Fotogalería del Honda CR-V Prototype

MIGUEL A. MORÁN

La marca japonesa presentará el próximo mes de marzo, en el Salón de Ginebra, la versión prototipo de la cuarta generación para el mercado europeo de su todocamino CR-V. Hasta el momento, no ha facilitado mucha información del modelo, sólo algunas imágenes exteriores.

La versión definitiva de la cuarta generación del modelo estará a la venta en otoño de este mismo año y que incluye numerosos cambios en su aspecto exterior. Entre ellos, encontramos una imagen más agresiva, con un profundo rediseño de sus líneas y un frontal más atrevido, que incluye un nuevo estilo para el paragolpes delantero que permitirá al CR-V optimizar sus aptitudes 'off road'.

[foto de la noticia]

Honda CR-V Prototype

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

7 comentarios

guille.golnord

#1 27.feb.2012 | 20:07

me lo parece a mi, o es una copia barata del Volvo XC60 ????

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

carlesgimeno

#2 27.feb.2012 | 20:27

@guille.golnord copia barata? sabes lo que vale un CRV si lo compras con todos los extras??? 42000, este no se lo q valdrá pero copia... no creo, además los ingenieros de Honda son unos meticulosos con los programas de ordenador, cosa que se nota en sus coches aplicando la ultima tecnologia en domótica en sus coches.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

BeatThePro

#3 27.feb.2012 | 23:19

#2 #1 . Yo tambien creo que es una copia barata del Volvo. No barata como un dacia pero si mas que el Volvo que con todos los extras, que son unos 90.000¤...??Pues eso, barata, y si no no hay mas que ver el culo de este Honda para darse cuenta de que a los ingenieros de ultima tecnologia de honda les encanta el Volvo...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

malijah

#4 28.feb.2012 | 02:22

ostiaaaa desde cuando Volvo fabrica coches para Honda ?? esto digo yo que será denunciable o algo no ?? jaja @carlesgimeno por cierto compañero mucha domotica y lo que tu quieras, pero el dueño de Honda conduce un Volvo XC60

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

lokis00

#5 28.feb.2012 | 07:37

yo no lo catalogaria de copia barata primero xq el motor del crv es el mejor motor diesel en su categoria... a pesar que esteticamente son muy parecidos (ahunque a mi me gusta mas la estetica del volvo)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

GALERNA81

#6 28.feb.2012 | 10:58

@BeatThePro UN XC60 POR 90.000 PAVOS?? Q LE METES, LLANTAS DE TITANIO???

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#7 29.feb.2012 | 23:59

Alguno se ha pasado un poco con el precio de un XC60. La verdad es que se parece bastante en el culo, pero es que tampoco dista mucho si os fijais bien del modelo anterior y ese si lleva en el mercado una tira de años (más que el XC60) y los trazos que le siguen son los mismos que se emplean en los modelo Honda que van saliendo. A ver si al final el que se ha copiado es Volvo de Honda....jejejejeje

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Honda CR-V Prototype

Honda CR-V Prototype

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com