Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 28 de febrero de 2012 - 12:56h.

EL MÁS PEQUEÑO CONVIVIRÁ CON EL PANDA RECIÉN LANZADO

Nuevo Punto y Panda Classic, Fiat actualiza su gama de urbanos

Fiat renueva las gamas de sus dos pequeños urbanos. Tras lanzar la tercera generación del nuevo Panda reposiciona la gama anterior de este modelo que convivirá con el nuevo y que ha denominado Classic. Por otro lado, ofrece una nueva gama del compacto Punto.

· Fotogalería del Fiat Punto 2012

CHARO SARDINA

El nuevo Fiat Punto estrena retoque estéticos y está en venta con dos tipos de carrocería: tres y cinco puertas y está disponible desde 9.814 y 10.209 euros, respectivamente.

La gama de motores ofrece tres opciones de gasolina: un 1.2 de 69 CV, un 1.4 de 70 y el 0,9 TwinAir de 85. También dos diesel 1.3 Multijet de 75 y 95 CV y dos bifuel, el Natural Power Gas y GLP con 70 CV. Todos los motores disponen de sistema start/stop para ahorra combustible y el cambio puede ser manual de 5 ó 6 marchas y también automático Dualogic.

Estéticamente, el nuevo Punto tiene algunos elementos diferenciadores. Hay modificaciones en los parachoques, parrilla y grupos ópticos. En el interior se han rediseñado las tapicerías y se han incluido nuevo colores.

El Punto se ofrece con cuatro niveles de equipamiento, Pop, Easy, TwinAir y Lounge. Entre el equipamiento básico está disponible: airbags delanteros y de cortina, aire acondicionado, radio-CD con MP3, cierra centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctrico, ordenador de viaje... Otro equipamiento disponible incluye climatizador, techo solar, navegador portátil (Blue&Me TomTom LIVE), faros antiniebla, llantas de aleación...

Panda Classic
Por su parte, la gama del Panda Classic ofrece tres variantes, dos de ellos con tracción total. El modelo de acceso va equipado con un motor de gasolina con 69 CV, con un equipamiento que incluye de serie: aire acondicionado y entrada para MP3 y está a la venta por 7.700 euros.

[foto de la noticia]

Fiat Panda Classic 4x4

Las versiones 4x4 siguen denominándose Climbing y se ofrecen con el motor 1.2 de 69 CV o bien con un turbodiésel 1.3 de 75 CV. Cuyos precios son de 10.980 euros y 12.990, respectivamente.

Fiat Punto de cinco puertas

Fiat Punto de cinco puertas

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com