Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 22 de febrero de 2012 - 09:40h.

NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL CON INTERESANTES OPCIONALES GRATUITOS

'Last Edition', el mejor momento para comprar un Golf

La marca germana impulsa las ventas de su modelo compacto con una nueva campaña que incluye interesantes elementos opcionales sin incremento de precio.

MIGUEL A. MORÁN

Volkswagen le da un nuevo impulso a las ventas de la sexta generación de su famoso compacto Golf con una nueva campaña denominada 'Last Edition', en la que incluye sin incremento de precio interesantes elementos opcionales. Por ejemplo, las cinco puertas, que antes tenían un sobreprecio, se ofrecen ahora en todas las versiones sin coste alguno.

[foto de la noticia]

Volkswagen Golf

Además, el paquete 'Advance Multifunción', que incluye, entre otros, el sistema 'Tempomat', el display Multifunción PLus, el espejo interior fotosensiblel el limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el volante multifunción en cuero (además de las levas en el volante en el caso de los Golf con cambio DSG), se incluye sin incremento de precio en el acabado Advance.

Para los modelos con acabado Sport, se ofrece sin coste adicional el equipamiento 'Sport & Xenon', que incluye faros bixenón autodireccionables con luz diurna tipo LED, llantas de 17 pulgadas 'Porto' con neumáticos 225/45 R17 y tren de rodaje deportivo.

Las versiones de entrada para esta campaña heredan la denominación Rabbit, que la marca germana ofrece a partir de ahora con los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, dentro del acabado Advance.

[foto de la noticia]

Interior del Volkswagen Golf

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com