Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 22 de febrero de 2012 - 14:14h.

MONTA UN MOTOR DE 4,7 LITROS Y 460 CV DE POTENCIA

El nuevo Maserati GranTurismo Sport, de estreno en Ginebra

La marca italiana de superdeportivos presentará en la muestra suiza la renovación de su GranTurismo Sport, ahora más deportivo y con novedades en su diseño.

MIGUEL A. MORÁN

El Salón del Automóvil de Ginebra, que dará comienzo en apenas dos semanas, es el escenario elegido por Maserati para presentar mundialmente su nuevo GranTurismo Sport, que introduce ligeros cambios con respecto a su anterior generación, manteniendo su espíritu deportivo, pero incrementando sus prestaciones y su atractivo estético.

El nuevo GranTurismo Sport monta un motor V8 de 4,7 litros capaz de desarrollar nada menos que 460 CV de potencia, con los que mejorará notablemente sus prestaciones.

[foto de la noticia]

Maserati GranTurismo Sport

En cuanto a su estética, introduce un nuevo diseño en el paragolpes delantero que optimiza el flujo de aire que permite refrigerar el motor y los frenos, estrena unos faros con iluminación diurna tipo LED y oscurece el tono de los pilotos traseros, ofreciendo ahora un aspecto más agresivo.

Y para completar su renovación, el nuevo superdeportivo de la marca italiana actualiza el diseño de sus asientos e incorpora un nuevo volante más deportivo y de aspecto musculoso.

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

Maserati GranTurismo Sport

Maserati GranTurismo Sport

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com