Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 20 de febrero de 2012 - 18:01h.

EDICIÓN ESPECIAL EN COLABORACIÓN CON SONY

Abarth 500 Vita: un coche muy 'jugón' sólo para 25 afortunados

La marca deportiva del Grupo Fiat lanza una edición especial limitada a 25 unidades en colaboración con Sony Computer Entertaiment para celebrar la llegada al mercado de su nueva consola portátil PS Vita.

JOSÉ LUIS CANO

Dos grandes se han unido. Hablamos de Abarth, firma perteneciente al grupo Fiat, y Sony Computer Entertaiment (SCEE), la filial de entretenimiento de la firma japonesa. ¿El motivo? El lanzamiento del Abarth 500 Vita, una edición especial de sólo 25 unidades de este pequeño deportivo.

[foto de la noticia]

Albert Llovera, padrino del evento

Pero, ¿en qué se diferencia este modelo del resto de los Abarth 500? Pues básicamente en que se trata de un coche más exclusivo. Una exclusividad que no sólo viene dada por las dos únicas docenas existentes, sino también por los adhesivos específicos en color azul que recorren ambos laterales del vehículo y que también están presentes en la zaga.

Además, aquellos afortunados que adquieran este modelo, también recibirán el nuevo sistema de entretenimiento portátil de Sony. Hablamos del a PlayStation Vita, que se incluye junto a los juegos ModNation Racers y Reality Fighters. Y por si fuera poco, este Abarth 500 Vita también incluye un curso de conducción.

No obstante, lo realmente llamativo de este modelo, junto a su deportividad, es el amplio equipamiento que incorpora de serie: navegador, faros de xenón, climatizador, llantas de 17 pulgadas y pinzas de freno pintadas en rojo. En total son cerca de 2.000 euros de equipamiento extra, según señalan los responsables de la marca. Un amplio equipamiento que justifica el precio del Abarth 500 Vita: 18.990 euros.

[foto de la noticia]

Abarth 500 Vita

Para la presentación del modelo, realizada el pasado jueves, Abarth y Sony contaron con el apadrinamiento del piloto Albert Llovera, quién se mostró encantado con la nueva PlayStation Vita porque “soy muy jugón y paso muchos días fuera de casa”.

Otro, piloto que también apadrinó el nacimiento de esta edición especial fue Andy Soucek, quién además realizó una prueba exclusiva para Marca motor del nuevo Abarth 500 Vita. Una prueba que podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Síguenos en twitter: @marca_motor / @canete76
Hazte fan de Marca motor en facebook

2 comentarios

fransiskeitor

#1 20.feb.2012 | 18:54

estaaa guapo pero no tiene mucha diferencia al normal

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

warislopez

#2 21.feb.2012 | 14:07

cavallos? hay alguna diferencia en el motor?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com