Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 16 de febrero de 2012 - 10:08h.

LLEGARÁ DESPUÉS DEL VERANO

Mitsubishi Outlander, nueva generación en marcha

Mitsubishi ha dado a conocer la primera imagen de la cuarta generación del Outlander, un modelo que estará a la venta a final del verano. Se trata de un todocamino con tres filas de asientos y siete plazas, que ofrece una gama completamente nueva.

CHARO SARDINA

Con un tamaño muy similar al del actual, el nuevo Mitsubishi Outlander se ofrece con tracción delantera o total y con dos motores, un gasolina 2.0 y un diésel 2.2. Según la marca japonesa, ambos modelos homologan un consumo más contenido que el anterior y también unas emisiones inferiores a 130 gramos/km. Más adelante, también se ofrecerá una versión híbrida con motor diesel y tracción total.

La gama ofrecerá tecnología start/stop, cambio manual de seis marchas y sistema de información para el conductor de recomendación sobre conducción eficaz.

Ofrecerá motores más eficientes y mejores acabados en el habitáculo

Se ha rediseñado todos los materiales para el interior y se incluyen superficies acolchadas, con detalles cromados y apliques en negro con efecto brillo. El salpicadero es de nuevo diseño para ofrecer al conductor una mejor ergonomía y comodidad.

Entre el equipamiento se incluirán el sistema de alerta por cambio involuntario de carril, control de crucero activo, sistema de detección de obstáculos delanteros que activa los frenos si es necesario... También contará con aire acondicionado bizona, portón trasero eléctrico, zona de carga con suelo plano, faros de xenón...

El nuevo Mitsubishi Outlander se presenta en el Salón de Ginebra 2012.

Mitsubishi Outlander 2012

Mitsubishi Outlander 2012

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com