Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 15 de febrero de 2012 - 16:07h.

MÁS CALIDAD PARA EL COMPACTO DE LA MARCA COREANA

La puesta de largo del Kia Cee'd, en el Salón de Ginebra

Con un diseño más moderno y sugerente, y materiales de mayor calidad en su habitáculo, el Kia Cee'd se postula como alternativa real en el mercado a los compactos de marcas generalistas como Renault, Ford o Peugeot.

MIGUEL A. MORÁN

El Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 8 al 18 de marzo, es el escenario elegido por Kia para presentar mundialmente la renovación de su modelo compacto, el Cee’d. Con una carrocería más larga, más ancha y más baja que su predecesor, pero manteniendo la misma batalla, la nueva generación del Cee’d ofrece un aspecto de coupé compacto, con una cintura muy baja en la parte delantera y unas ventanillas laterales de gran longitud.

[foto de la noticia]

Kia Cee'd

En su frontal predomina la última interpretación de la parrilla denominada ‘hocico de tigre’, que distingue a los modelos de la marca coreana, y un agresivo sistema de iluminación que se extiende más allá del frontal y que incluye luces tipo LED para circular de día. Otros muchos detalles cromados y de diseño añaden prestigio y sensación de vehículo de superior categoría al Cee’d, como los embellecedores cromados que rodean los cristales o el diseño aerodinámico de los pilotos traseros.

Su interior es completamente nuevo, y según los responsables de la marca, incorpora materiales de mayor calidad, con un panel de mandos mejorado y tecnología de pantalla táctil para el control de la mayoría de funciones del vehículo. Gomas blandas en el salpicadero y un cuadro de mandos está orientado al conductor confirman que el nuevo Cee’d supondrá un significativo salto de calidad para el modelo, adecuándose así a los gustos de los conductores europeos.

Estará a la venta en el segundo semestre del año, aunque Kia no ha comunicado todavía la fecha definitiva ni las versiones y gama de precios para el mercado español.

[foto de la noticia]

Interior del Kia Cee'd

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

6 comentarios

TikOH!

#2 16.feb.2012 | 20:52

Nunca me han gustado los kia pero hay que reconocer que esta guapo este.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

MORBOR

#3 16.feb.2012 | 22:54

Sin duda los coreanos en diseño son actualmente los número 1. Precioso.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Seamos_Serios

#4 17.feb.2012 | 13:14

Yo tengo un Cee'd desde hace una año y estoy muy contento. Le hago 95 km por autopista al día para ir a trabajar y va como la seda. Además este modelo nuevo parece esteticamente más atractivo. ¿Creéis que me lo cambiarán? xD

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

bokeron60

#5 17.feb.2012 | 19:15

#2 pues te dire k no entiendes de coches, mejor es callarte

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

lief19

#6 20.feb.2012 | 17:16

mi padre tiene un kia clarus un modelo de aprox. 4,80 metros de largo, anterior al magentis, k no entiendo como no tuvo aceptación en el mercado, va como la seda, y en 12 años que hace que lo tiene no ha dado ni un solo problema... personalmente si a lo largo de este año me fuera a comprar un coche compacto no elegiria un megane. un leon... me quedaria o con el ceed o cn el i30

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#7 26.feb.2012 | 13:43

mismo diseño que el i30, parece que van de la mano, aunque el exterior (pese a ser igual) es algo más atractitivo que en el caso del Hyundai. Un interior más que soso y simple son muestra de que este coche es un Kia.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Kia Cee'd

Kia Cee'd

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com