Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 13 de febrero de 2012 - 17:39h.

IMPRESIONANTE PRESENTACIÓN AÉREA DEL MODELO BRITÁNICO

El Bentley Continental V8 se estrena sobrevolando Múnich

Así se presentó en Alemania la nueva generación del Continental V8, volando literalmente sobre Múnich colgado de un helicóptero en un acto publicitario.

· Fotogalería del Bentley Continental V8 sobrevolando Munich

MIGUEL A. MORÁN

Bentley Motors ha celebrado la llegada del nuevo Bentley Continental V8 GT Coupé, con un motor de 4.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 507 CV a 6.000 rpm, con un impresionante 'vuelo' sobre la ciudad de Múnich.

[foto de la noticia]

El Continental V8 sobre Munich

Sujeto por unos cables a un helicóptero, el atractivo coupé de altas prestaciones de la marca británica recorrió el centro de la ciudad alemana, ante la atenta mirada de hasta trescientos invitados por la marca al evento, hasta llegar a un paso elevado entre dos de los rascacielos más conocidos en Múnich, donde hizo su particular aterrizaje.

La nueva generación del Bentley Continental V8, presentada oficialmente el pasado mes de enero en el Motorshow de Detroit, combina un diseño estilizado y poderoso y un interior repleto de lujo y detalles con un potente propulsor que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 290 km/h.

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com